Si presentaste la renovacion fuera de fecha, debes solicitar permiso de trabajo por circunstancias excepcionales, demostrar el error, olvido del porque no renovaste a tiempo, debes de presentar unos cuantos requisitos, cartas, pruebas como recibos de pago, contrato de trabajo, solicitar una visita del asistente social de tu ayuntamiento, esto a traves del ayuntamiento, antecedentes penales de tu pais. Una vez reunidos los requisitos pedir cita para introducir la solicitud en extranjeria y luego esperar...He pasado por la misma situación, pero ya fue resuelta favorablemente, eso si despues de 8 meses de espera..
En tu caso tienes dos opciones, podrías recurrir la decisión alegando las razones oportunas para dicho recurso y/o si cumples los requisitos solicitar una renovación de la última tarjeta que tenías (la de 2 años).
Si necesitas ayuda para dichos trámites, avísanos. Podríamos ayudarte. Gracias.
pedi la renovacion de mi tarjeta, me tocaria la tarjeta de residencia de permanencia, nose de cuantos años te la dan, pero era la tercera, y me la denegaron por presentarla fuera de fecha despues de los dos meses despues de q caducara la tarjeta, por eso me lo han denegado, no tngo ningun antecedente ni nada, pero me la han denegado.