Hombre rabula, una cosa es arreglar tu coche y otra cosa es montar un taller...también te puedes peinar todos los días y eso no es tener una peluquería.
Además de que sino en todos los municipios desde luego en muchos está prohibido laver el coche en la calle, cambiarle el aceite y todo aquello que pueda generar residuos tóxicos.
Un albañil debe tener cuidado con lo de hacer mal una pared...y mira que hay ñaperos!
Sigo opinando que un chori que arregla coches y no pasa de tunear su seat leon...muy profesional no le veo, vamos que jamás confiaría una reparación mecanica a semejante ser.
Lo de los residuos es un acoso en algunas comunidades autónomas hacia los talleres, sé de lo que hablo.
Rabula Yo no me he metido a este foro para que me den la razón, he entrado para que la gente me pueda ayudar y me asesore ante una situación cada vez más insostenible para los que PAGAMOS HONRADAMENTE IMPUESTOS para que todos tengamos derecho a un estado de bienestar, y quiero que la persona que no ayude al menos lo tenga muy crudo para hundirnos más a los demás.
Y punto.
Tus pretensiones están muy bien Ignamares, pero ya se te ha dicho y argumentado que difícilmente va a tener esa conducta un encaje en lo penal y se te han apuntado las opciones con que cuentas, no por ser de otro ámbito tienen que ser mejores o peores, son más o menos adecuadas o adecuadas a secas.
Si con todo y con eso sigues pensando que se trata de intrusismo pues no sé qué haces aquí pelando la pava, ya deberías estar en el juzgado de guardia denunciando tal conducta.
Recuerda, no por que no te den la razón no te están ayudando ni todo lo contrario. Tampoco todo lo demás.
Yo también creo que se le debería denunciar por lo administrativo o fiscal o lo que sea (a Al Capone lo trincaron finalmente por temas de impuestos).
Si tu temor, Ignamares, es que el barrio se te eche encima, busca alguna treta.
Se me ocurre: que algún conocido tuyo se pase por allí para arreglar algo sencillo, por ejemplo cambiar una rueda pinchada o algo así y cuando termine, que le pida la factura. Como no se la dará, ya hay un motivo para denunciar y como es un "extraño" que no vive en el barrio, no hay miedo de que te repercuta a ti.
Y daleeee, que yo no he escrito aquí para que me den la razón! He entrado buscando asesoramiento o por si alguien ha sufrido algo similar y qué ahcer.
Muchas gracias a todos.
Mosca cojonera: Operación reparar cualquier cosa y pedirfactura en acción!