Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sustitucion de condena denegada

1 Comentarios

07/03/2010 23:04
Bufff... Menuda historia... Tienes un problema SERIO porque vas a entrar, toda vez que el recurso contra ese auto NO es a ambos efectos. Hay que ver detenidamente el asunto... Le dejo mi mail
crispulopgon@yahoo.es
Sustitucion de condena denegada
07/03/2010 22:51
hola el 9 de enero del 2009 tuve un juicio por una agresion me cayo un año de carcel y una indemnizacion de 1000 euros, pero el juez suspendio el año de carcel porque tenia los antecedentes cancelados por tiempo transcurrido,pero al recoger la sentencia la qual perdi y no lei el juez revoco la suspencion por ser reo no primario al tiempo me entero q estaba en busca y captura y pedimos la sustitucion por lo antecedentes cancelados y porque tengo una hija d 3 años la qual han denegado, pero mi abogada ha recurrido y tengo un antcedente q no se de donde viene es identico a otro antacedente y solo cambia el nombre del delito y los juzgados q lo llevaron q pone q lo llevaron no saben nada de esa causa entre los dos suman 2 años d carcel 1 cada 1 1 de esta causa de agresion total 3 si pudiera demostrar q no es mio se me podria suspender el año de carcel ??puedo recurrir otra vez la denegacion de sustitucion??cuantas??como puedo borrar el antecedente desconocido?? gracias