hola el 9 de enero del 2009 tuve un juicio por una agresion me cayo un año de carcel y una indemnizacion de 1000 euros, pero el juez suspendio el año de carcel porque tenia los antecedentes cancelados por tiempo transcurrido,pero al recoger la sentencia la qual perdi y no lei el juez revoco la suspencion por ser reo no primario al tiempo me entero q estaba en busca y captura y pedimos la sustitucion por lo antecedentes cancelados y porque tengo una hija d 3 años la qual han denegado, pero mi abogada ha recurrido y tengo un antcedente q no se de donde viene es identico a otro antacedente y solo cambia el nombre del delito y los juzgados q lo llevaron q pone q lo llevaron no saben nada de esa causa entre los dos suman 2 años d carcel 1 cada 1 1 de esta causa de agresion total 3 si pudiera demostrar q no es mio se me podria suspender el año de carcel ??puedo recurrir otra vez la denegacion de sustitucion??cuantas??como puedo borrar el antecedente desconocido?? gracias
Bufff... Menuda historia... Tienes un problema SERIO porque vas a entrar, toda vez que el recurso contra ese auto NO es a ambos efectos. Hay que ver detenidamente el asunto... Le dejo mi mail
crispulopgon@yahoo.es