Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuesta compra y venta

0 Comentarios

Supuesta compra y venta
29/01/2010 20:16
Buenas tardes estimados compañeros. Tengo el siguiente problema y necesito ayuda por favor. En el año 2001 mis padres hicieron una escritura de compra venta de un solar hacia mi hermana y esta era la única propiedad, dicho solar en realidad era una casa enorme con un local comercial que mi hermana venia y viene explotando en su beneficio desde hace mas de 20 años dicha escritura se pacto en 18.000 euros y mis padres nunca recibieron nada además de dejarme desheredado, ya que ellos pensaban que lo que dejaban era solo el local, bien mi madre fallece y mi padre dolido en el 2006 hace una acta ante notario de que ellos jamás recibieron esa cantidad además de hacer un testamento nombrándome heredero universal y a ella la legitima. Puedo impugnar esa compra y hacerla nula? Esto a prescrito? Cuanto me costaría? Que pasos necesito? Puedo impugnar para que mi hermana no siga lucrándose mientras sale todo esto?,Mi padre falleció hace un mes y mi hermana dice que le da igual que la denuncie, por favor necesito ayuda ,necesito que me enseñen el camino y lo mas fuerte soy humilde. Muchas gracias