hola
veran hace como un año que no puedo acceder a un cotrato con ninguna compañia movil en españa, porque alguien me ha suplantado la identidad, o sea que al teclear mi numero de dni les sale otro nombre, pero con mi misma direccion y todo, he llamado a movistar miles de veces envie los papeles que me pidieron , puse una denuncia en consumo, una denuncia en la comisaria, pero me archivaron el caso, estoy harto la verdad, y no quiero pensar mal por si esa persona cometa un delito y vengan a por mi, ya no se que hacer, si alguien tiene algun consejo bienvenido sea .no se a quien acudir, si aquien denunciar de nuevo, al que me suplanto la identidad o a movistar otra vez , ya sabiendo que me archivaron el caso.y si es mucho pedir , busco algun abogado en bilbao que pueda llevar mi caso que sea economico.
gracias por la atencion a quien responda.
no veo ninguna diferencia entre mi consulta, y las consultas de los demas ,todos los que escriben aqui esperan una respuesta profesional, aparte yo ya habia particibado en este foro y me respondieron ,pero ahora no se lo que pasa.
adamali es que no tienes paciencia, planteastes tu pregunta y lo que tienes que hacer es esperar a que alguien te conteste, lo unico que tienes que hacer es esperar a que un interesado te pueda ayudar, pero yo mismo te puedo contestar sin saber nada de este mundo del derecho, que te cambien el numero del dni y se acabo el problema.