Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suplantacion de identidad

8 Comentarios

02/09/2011 09:36
Lo que hace la crisis...........
Un saludo.
02/09/2011 09:33
a mi ya me lo han cambido en varias ocasiones, es muy sencillo, acercate a una comisaria y tramita el cambio de numero del dni y la letra.

que tengas suerte.
02/09/2011 09:31
adamali es que no tienes paciencia, planteastes tu pregunta y lo que tienes que hacer es esperar a que alguien te conteste, lo unico que tienes que hacer es esperar a que un interesado te pueda ayudar, pero yo mismo te puedo contestar sin saber nada de este mundo del derecho, que te cambien el numero del dni y se acabo el problema.

saludos.
02/09/2011 09:23
pues digamos que me ha tocado , a que no me respondiera nadie, no?SEÑOR ABOGADO PROFESIONAL.chupasangre es lo que sois......
02/09/2011 02:01
Los Abogados que escribimos en este foro lo hacemos de forma desinteresada o altruista, nadie nos da nada por hacerlo.

Si esperas una respuesta profesional lo lógico es que pagues por ello, si optas por esta opción, lo que desde luego no puedes hacer es exigir.

01/09/2011 23:45
no veo ninguna diferencia entre mi consulta, y las consultas de los demas ,todos los que escriben aqui esperan una respuesta profesional, aparte yo ya habia particibado en este foro y me respondieron ,pero ahora no se lo que pasa.
01/09/2011 16:19
Las consultas profesionales valen dinero
01/09/2011 12:40
gracias por vuestras respuestas
Suplantacion de identidad
31/08/2011 00:30
hola
veran hace como un año que no puedo acceder a un cotrato con ninguna compañia movil en españa, porque alguien me ha suplantado la identidad, o sea que al teclear mi numero de dni les sale otro nombre, pero con mi misma direccion y todo, he llamado a movistar miles de veces envie los papeles que me pidieron , puse una denuncia en consumo, una denuncia en la comisaria, pero me archivaron el caso, estoy harto la verdad, y no quiero pensar mal por si esa persona cometa un delito y vengan a por mi, ya no se que hacer, si alguien tiene algun consejo bienvenido sea .no se a quien acudir, si aquien denunciar de nuevo, al que me suplanto la identidad o a movistar otra vez , ya sabiendo que me archivaron el caso.y si es mucho pedir , busco algun abogado en bilbao que pueda llevar mi caso que sea economico.
gracias por la atencion a quien responda.