Continuando. El fiscal pide 4 años de cárcel por tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género. El señor niega que haya utilizado un arma y no recuerda nada de la borrachera que llevaba. La abogada defensora tras hablar con la jueza, ve mal el tema por la aplicación de la LVG. La otra abogada llama a aquélla y le comuncia que su cliente, la furcia, quiere negociar, ofreciendo cambiar el testimonio y pactar con fiscalía una pena de dos años, a cambio de 15.000 euros. Así ocurre, ella ya no se acuerda de que el marido empuñase un arma y de dónde venían los cortes, pues también iba ebria, y al señor le caen 2 añitos y le conceden la condicional. La prostituta se lleva el talón con el dinero más contenta que unas pascuas. Por supuesto el señor se pasó 15 días en prisión preventiva, en donde fué maltratado por otros presos y hasta sodomizado.
Es lo que tienen las prostitutas que cobran por sus servicios y es lo que tiene lliarse con ellas que tienes que pagar, si o si.
La furcia y el furcio, pues contrata servicios de prostituta, con el agravante de tener las ucstodia de tres hijos menores e importale poco que dicha mujer este en su vida tienen cada uno lo que era de esperar ella dinero y el carcel por no querer pagar.
Solo merecen lastima los hijos de este "padre", "hombre" O ENFERMO?
Vamos por partes porque estherr debido no a la defensa de las mujeres ,sino al atacar a los hombres sea estos como sean ,se ha confundido o eso creo yo.
Este hombre no se caso con una protituta por segunda vez teniendo a sus hijos a cargo.
Este hombre se caso con una prostituta por segunda vez y tuvo unos hijos ,con esta protituta y q el juez ,una vez se divorcio de la prostituta, le dio la custodia a él.
Si creemos lo que nos cuentan esta prostituta utilizando tretas nada claras, y aprovechándose de una ley que protege a todas las mujeres ,sean brujas o más buenas que el pan de unos hombres con los que se haya tenido vinculo,consigue sacar un beneficio ecónomico y que al hombre lo condenaran .
Por otra parte ese hombre aun siendo un "maltratador" obtiene la custodia de sus hijos y por una alcoholemia tiene que entrar en la cárcel.
Y viéndose superado se tira por el balcón.
Pues estherr opina que ese hombre tiene lo que se merece por varias razones ,por enamorarse de una furcia ,por dejarse engañar ,por tener hijos con ella y por conducir bajos los efectos del alcohol.
Y no puede sentir empatia por él.
Pues cosa curiosa que debe significar empatia para estherr,ya que la empatia no es más que ponerse en la piel del otro e intentar sentir lo que esa persona sienta.
Y yo si que me puedo poner en la piel de ese hombre ,puedo sentir la culpa de haber tenido una relación con semejante individua,puedo sentir la culpa de además haber bebido y conducir,puedo sentir la rábia y la impotencia de no poder luchar más ya que la justicia me ha denegado el último recurso, el indulto, y puedo sentir la desesperación de que mis hijos una vez yo este en la cárcel vivirán con esa mujer.
Por lo que pensandolo friamente esos hijos debido a un mecanismo judicial del que no hay vuelta y a una ley del todo injusta ,pasaran a vivir con esa mujer ,viva yo o muera.
Por lo que como más no se puede hacer ,para que ir a la cárcel ,lo mejor es decir adios y no pensar ni sufrir más.
Y claro que se merecen lástima los hijos de este hombre,que a partir de ahora y por todo lo expuesto deberán vivir con una mujer así.
Y si que a lo mejor tiene lo que se merecia ,por liarse con una furcia ,pero lo mismo se puede decir de muchas personas por liarse y casarse con seres irresponsables que no quieren la custodia,que son puteros y capaces de dejar a sus hijos y a su mujer por un nuevo amor y,que luego quieren pagar menos de manutención y que le hacen la vida imposible a una, haciendose gastar dinero en juicios.
Pero la diferencia primordial es que ese ser con el que algunas tuvieron hijos ,no podrá utilizar una ley injusta y anticostitucional para sacar a demás un beneficio própio.