gracias katia algo mas se con tu informacion, en la subasta ya se ha hecho,y yo me he quedado con la propiedad por el 70% de la salida a subasta y se ha pedido el remate a tercero, para si se podia vender pero pasado dos meses el remate es para mi. la propiedad la tengo segura, por lo tanto entiendo q el retrato lo tendria q a ver hecho ya o aun puede hacerlo, la subasta ya esta hecha y en cuanto ese contrato esta hecho desde el año 1998 y se dio de alta en hacienda en frebrero del año 2009 aparte q la carga de mi deuda es del año 1995 ya estaba esa propiedad gravada con carga en el registro de mi deuda, y si las cargas posteriores han desparecido todas, pq tenia mucha mas este elemento, puede hacerce con el contrado ¿pregunto ? pq este contrato es posterior, a la carga gravada por mi sobre esa finca. y de antemanos gracias por tu interes , es un buen foro
Tome con mucha precaución lo que voy a decir, o a ver si hay alguien con más experiencia en este tema y le puede asesorar mejor.
Dice usted que el inquilino aparece con un contrato de 20 años con opción de compra, no entrando ahora a considerar si el contrato es falso o no, ¿que fecha tiene? y ¿ha ejercido el retracto o no?.
Si pasado el plazo no ha ejercido su "derecho" al retracto, entiendo -con mucha cautela- que usted no debería tener problema para adjudicarselo.
El problema puede ser si lo ejercita, en base a ese contrato que entendemos que puede ser fraudulento, en este caso, tendría que interponer una denuncia por falsedad en documento privado imagino - o público-, especialmente, si como indica, el propietario dice que es falso.
Tal vez lo más aconsejable es que acuda a un abogado especializado en estos temas, con toda la documentación y que le asesore de la mejor manera de actuar.
Le deseo suerte.
Salvo mejor criterio, y en esta ocasión más que nunca.
en septiembre, tengo q hacer el escrito para la adjudicacion de la finca q he cojido en subasta,e pedido el derecho a pasar a tercero, y pasado dos meses si no lo paso el remate me lo quedo yo,pero debido al el insperado contrato de arquiler q segun tiene la persona q esta ocupando la propiedad, el cual no es propietario.necesitaria saber si en el escrito puedo pedir el remate en septiembre para mi, para pode interponer un recurso de deshaucio y lanzamiento sobre esa persona, o tengo q esperar esos dos meses del plazo para pasar a tercero. y si lo del deshaucio y lanzamiento procede en este escrito ponerlo a la vez. desearia q me hechase una mano, estaria enternamente agradecido un abrazo
la deuda bancaria entro en el juzgado en el año 1995 y se subasto este año, pero antes de celebrarse la subasta, aparece el q esta en la propiedad con un contrato de 20 años con opcion a compra, este contrato es firmado por una persona q dice tener poderes del q era propietario y el propietario a puesto un recurso diciendo q es mentira, bueno mi pregunta es, cuando yo remate la propiedad, no puedo entrar el juzgado tendra q hecharlo. digo pq sino q significado tiene q me haya ajudicado la propiedad por una deuda q se me debe, si ahora tampoco puedo entrar en la propiedad gracias
No entiendo mucho su pregunta, el procedimiento de la subasta ¿es del año 1995 y el contrato que es falso del año 98? ¿quién se supone que firma el contrato?
Aclare un poco esto, a ver si podemos ayudar, de todas formas hay un foro de arrendamientos, que tal vez allí puedan informarle mejor.
mi problema es el siguiente, en subasta me he quedado con una propiedad , pero ahora no puedo entrar, porque ahi una persona q dice q tiene un contrato de arrendamiento de 20 años , el prosedimiento de la subasta es del año 1995 y el supuesto contrato q sabemos q es falso del año 1998, como puedo hechar a esta persona para yo poder entrar en mi propiedad gracias