Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

su padre se dedica a no venir a recogerle los días que le toca y encima a denunciarme.

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
19/05/2009 06:36
Buenos dias.Hoy he recivido la sentencia de mi segunda denuncia por parte de mi ex,como siempre,he sido absuelta.Hace mas de un mes que le mande unos informes de urgencias del niño y a dia de hoy todavia es hora que llame para saber algo.Es un sinverguenza.
21/05/2009 12:03
tienes razon jmanuel1595,la ley discrimina totalmente a los padres,y dicen que estamos en un pais de igualdad , ja... ja....ja de eso nada, la ley solo pena lo material deja de pasar un mes la pension y ya veras como te condenan, sin embargo una madre no entrega al niño porque no le da la gana o por venganza (aunque lo demuestres)y siempre queda absuelta,¿donde esta el derecho del menor en estos casos donde la madre le niega a su hijo el estar con su padre ? esto a los jueces les da igual, y lo comento porque mi hermano tras poner 4 denuncias sobre este tema en todas a quedado absuelta, no entiendo nada, en serio, y sinceramente en casos asi ni hay igualdad ni hay justicia
21/05/2009 12:52
kira, para la parte no monetaria, si que hay igualdad. En el caso de que un padre no recoja a su hijo porque no quiera, tampoco se hace absolutamente nada.Los hijos en ambos casos están desamparados legalmente.
21/05/2009 13:26
no, piedrecita para la parte no monetaria tampoco hay igualdad.
Porque si la hubiera no hablariamos de custodias en un 98 % maternas.
08/06/2009 14:50
Buenos dias a todos,por ser educada,.Ya van tres denuncias , dos más en tramite.Este miercoles otro juicio,voy a juicio por mes.Esto es insostenible tanto moralmente como economicamnte.De momento gano los juicios porque no tiene motivos y encima recurre las sentencas.Este tipejo va a acabar comigo.Ya no se que hacer,mi abogado habla con e para hacer las cosas bien te dice que si y luego me denuncia.ALUCINANTE.
10/06/2009 16:05
Hola que tal,bueno queria comentar un poco el dia .Hoy se ha ejecutado un nuevo juicio,el cual mi ex y su abogada no se han presentado.He sido absuelta pero para colmo he recogido otra citacion para este mismo mes.Esperemos como acaba todo esto.Un saludo.