Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

su padre se dedica a no venir a recogerle los días que le toca y encima a denunciarme.

25 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 25 comentarios
10/06/2009 16:05
Hola que tal,bueno queria comentar un poco el dia .Hoy se ha ejecutado un nuevo juicio,el cual mi ex y su abogada no se han presentado.He sido absuelta pero para colmo he recogido otra citacion para este mismo mes.Esperemos como acaba todo esto.Un saludo.
08/06/2009 14:50
Buenos dias a todos,por ser educada,.Ya van tres denuncias , dos más en tramite.Este miercoles otro juicio,voy a juicio por mes.Esto es insostenible tanto moralmente como economicamnte.De momento gano los juicios porque no tiene motivos y encima recurre las sentencas.Este tipejo va a acabar comigo.Ya no se que hacer,mi abogado habla con e para hacer las cosas bien te dice que si y luego me denuncia.ALUCINANTE.
21/05/2009 13:26
no, piedrecita para la parte no monetaria tampoco hay igualdad.
Porque si la hubiera no hablariamos de custodias en un 98 % maternas.
21/05/2009 12:52
kira, para la parte no monetaria, si que hay igualdad. En el caso de que un padre no recoja a su hijo porque no quiera, tampoco se hace absolutamente nada.Los hijos en ambos casos están desamparados legalmente.
21/05/2009 12:03
tienes razon jmanuel1595,la ley discrimina totalmente a los padres,y dicen que estamos en un pais de igualdad , ja... ja....ja de eso nada, la ley solo pena lo material deja de pasar un mes la pension y ya veras como te condenan, sin embargo una madre no entrega al niño porque no le da la gana o por venganza (aunque lo demuestres)y siempre queda absuelta,¿donde esta el derecho del menor en estos casos donde la madre le niega a su hijo el estar con su padre ? esto a los jueces les da igual, y lo comento porque mi hermano tras poner 4 denuncias sobre este tema en todas a quedado absuelta, no entiendo nada, en serio, y sinceramente en casos asi ni hay igualdad ni hay justicia
19/05/2009 06:36
Buenos dias.Hoy he recivido la sentencia de mi segunda denuncia por parte de mi ex,como siempre,he sido absuelta.Hace mas de un mes que le mande unos informes de urgencias del niño y a dia de hoy todavia es hora que llame para saber algo.Es un sinverguenza.
07/05/2009 10:12
En mi caso, mi ex pareja se rie delante de mi diciéndome que la ley está de su parte y que tiene todas las de ganar.

Esta discriminación que tenemos los hombres en asuntos de familia algún día tendrá que acabar, porque es un atraso la madre custodia por defecto y que un progenitor sea sacrificado y casi siempre el masculino.

Es injusto y con el tiempo acabará gracias a los abusos como los de la madre de mi hija.

Debería estar penado quitándole la custodia a la madre o al que la tenga cuando utiliza a su hij@ como herramienta arrojadiza contra su padre u otro progenitor.

Pero mientras tanto a sufrir: los niños, los familiares y los padres.

Un saludo, Jose.
06/05/2009 23:24
kira

Tambien hay casos contrarios, no todo es igual.
06/05/2009 22:26
Hola kira,no entiendo muy bien lo que me quieres decir.La cosa es que es el quien me denuncia a mi,cuando en tres años casi cuatro no ha visto al niño ni una docena de veces y lo conocio con un año.
06/05/2009 17:08
hola a todos, si te sirve de consuelo te dire que a mi los propios jueces me han quitado la fe en la justicia y sabeis porque?, sencillo , porque no la hay, solo la hay para las madres que utilizan a sus hijos en interes propio para hacer daño al padre o familia de este, yo soy hermana de padre separado y quiero que decirte que hay muchos padres en la misma situacion que tu pero al reves, que son ellos los que ponen las denuncias y se quedan como estan ya que con no me acorde o me confundi esta solucionado todo, mi historia es larga y con mucho desgaste emocional, pero es curioso, porque a pesar de ser mujer nunca entendere que una madre en venganza de su expareja complique tanto las cosas, utilice la ley a su antojo y encima esta le da la razon a pesar de demostrar con informes policiales que actuo de mala fe, sinceramente no lo entiendo y no creo ni en los jueces ni en la justicia
06/05/2009 15:58
Hola laran33,ayer se me comunico a las 19.35h que hoy tenia que presentarme en el juzgado a las 10h. para un juicio .Otra denuncia de mi ex .Mas de lo mismo,lo curioso es que era el mismo juez y se ha acordado de nosotros,cuando ha acabado nos a hachado un bronca de cojones ,sobre todo a el, por hacer perder el tiempo a la justicia.A la espera estoy.
27/04/2009 20:43
bueno, hombre con un sms si no hay mala voluntad.....por cierto me encanta su nick!!!!!
NO se preocupe, algunas madres también tenemos coches de años y no pasa na....akí no pasa na...esté trankilo, tomese la vida con calma CHICOYEYE 12 ay jajajjajajk me encanta su nick
27/04/2009 20:34
Tengo una pregunta a colacion de estos retrasos. Mi caso es que vivo a 300 kms de donde vive mi hijo y quiero saber que tiempo (si lo hay) hay estipulado por demora en la recogida o en la entrega en los regimenes de visitas, por imprevistos (en este caso siempre seran de trafico o de mi coche que cualquier dia se rompa).
En el caso de que los hubiera, necesitaria saber cuanto tiempo y si se debe aportar justificante o no, y forma de comunicarlo a la madre.
Muchas gracias y saludos a todos
27/04/2009 19:04
POr cierto laran, como verás akí, en este foro, se radicalizan las tendencias, si hubieras sido un hombre que pelea por la custodia, ya hubiera entrado superferro a darte un consejo magistral de custolandia.
27/04/2009 12:30
Hola laran33,la ultima de mi ex,el viernes se planto en casa a llevarse al niño y le di un informe de urgencias,del medico,seguro que me cae una denuncia.Pero lo mejor todavia no a llamado para preguntar por el.Eso es un padre.
22/04/2009 16:41
achilipu22,
muchas gracias
22/04/2009 15:33
Hola laran33,de momento he ganado la penal ahora yo he ido a la civil y estoy a la espera.El mismo dia que gane la penal me puso la civil,te juro que en el juicio pase verguenza ajena ,mi abogado me recomendo apelar la civil ya que si callaba le davan la razon y encima corria yo con los gastos de sus abogados mas los mios.Un consejo,que yo no hice,denuncialo cada 15 dias,la sra.fiscal me hizo sentir culpable por ese hecho.Muy hevy.SALUDOS.
21/04/2009 17:29
laran, ponte en contacto con gente que esté en tumisma situación. si quieres ampliar tus respuestas o resolver tus dudas, también conozco otro foro, divorcioweb.com k te resuelve dudas.
21/04/2009 17:20
Buenas riqui2,
Y qué pasa con esas denuncias las gana?
Salen juicios?
Gracias por adelantado
21/04/2009 16:04
Hola laran33,si te sirve de algo yo estoy en tu misma situacion.Lo mio creo que es un poco mas fuerte ya que mi ex me dejo cuando estaba de seis meses y conocio al bebe con un año y un dia.La ley de este pais es una mierda,perdon por la expresion,pero es asi.Tiene los mismos derechos que cualquier padre y hace lo que le rota.Desaparece cada tres meses y encima me denuncia.Es patetico.SUERTE.