Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soy Padre!!!Manuntencion aunque el mes de vacaciones lo pase conmigo?

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
07/07/2011 09:38
Karmen2, siento lo que te sucede.

Realmente el padre de tus hijos es un desalmado.

Salu2 y suerte.
07/07/2011 09:41
Hola bb1986, creo que te conviene tener asesoramiento profesional.

Cuidado no te metas en un lío: lamentablemente me temo que no tienes derecho a reclamar justificantes de los gatos.

Saludos y suerte.
07/07/2011 09:51
Gracias El Pulpo, sabes??? ahora soy más fuerte que antes. Ahora es muy difícil que me tome el pelo. Ahora se va a hacer lo que yo diga y si al señor no le va bien, pues que denuncie que no sabe las ganas que tengo de enfrentarme con él cara a cara en un juzgado!!!

No tengo ni un euro, no le puedo ofrecer a mis hijos lo que a mí me gustaría, pero no te puedes ni imaginar lo feliz que soy con mis hijos, las 24 horas del día, todos los días de la semana, todos los meses del año.... jajajaja es lo mejor que me podía pasar en esta vida. Mis hijos para mí solita y sin tener que ver la cara de ese.....que dice llamarse padre.
07/07/2011 09:59
Karmen2, el dinero es importante , pero no imprescindible.

Yo me crié sólo con mi madre y teníamos lo justo en el sentido estricto de la palabra.

Ella no me dió cosas materiales, pero a pesar de su escasos estudios si tenía mucho sentido común y me transmitió valores. Es decir, no me dió pescado pero me enseñó muy bien a pescar y a adaptarme. Y te aseguro que mal no me ha ido en la vida.

Apuesto a que tu caso será parecido.

Suerte !!.

07/07/2011 10:01
Hola bb1986, creo que carmen no va del todo desencaminada, me explico, ella puede irse a vivir a donde quiera, pero no puede cambiar de colegio sin tu consentimiento, ponte en contacto con los servicios territoriales, que son los que se encargan de dar la plaza y presenta tu convenio, si tienes dos dias que puedes verlos entre semana, lo mas seguro sera que lo paralicen y la niña se que en su viejo colegio hasta que la madre solicite el cambio judicialmente, y tambien tu podras pedir la custodia alegando lo crea tu abogada seria mejor

suerte y un saludo

karmen aunque las leyes en este aspecto estan hechas para la mujer tu caso en concreto es aberrante un saludo y animos.
07/07/2011 10:54
Yo ya sé que mi caso es aberrante o...cómo quieran llamarlo. Per mis hijos están bien conmigo y son felices. Qué más puedo pedir?
Ahora sólo pido que su padre nos deje en paz, no cojo las llamadas del movil porque mis hijos cuándo cuelgan lo pasan francamente mal.
Gracias por darme ánimos y lo mismo os digo mucho ánimo y a luchar por lo más importante que tenemos, nuestros hijos!!!
Y sí lo que he aprendido es que de todo se sale, todo tiene solución en esta vida. Voy a luchar por lo que les pertenece a mis hijos como una leona, lo conseguiré? No tengo ni idea, pero al menos, por mi parte no me voy a tirar nunca, nunca, nunca la toalla.