Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡soy adivina!

72 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 72 comentarios
04/02/2010 17:20
Hay personas de pueblo que son mejores personas que las de capital, y no hay porque menospreciarlas.
04/02/2010 17:24
Así es.
04/02/2010 17:29
pues fijese, que con quien nunca lo dejaria, seria con usted, vaya a ser que lo desnutriera con su forma de administrar el dinero al mes.

ahora, tambien me juzga por poner un poco de humor en mis post. Venia a cuento de que quizá usted está así en la vida, porque le falte eso...un buen... ya me entiende (venga, ahora llamame guarrilla o algo así, que seguro que es de esas).

¿tomarme algo? creame que para poder aguantarla, por lo menos una tilita no me vendria mal. ¿no será usted la que le decian que tomara anís?
04/02/2010 17:36
Pues no, la del anís era una señora que al igual que vod quería hacer negocio con los hijos, simplificaba las cuestiones de forma absurda con el sexo y se contradecía compulsivamente, como vod, a veces pienso que se ha propuesto sustituirla.

De adimistración se más que vod, que nunca tiene suficiente.
04/02/2010 17:40
Piedrecita, cálmese, que casi siempre está discutiendo con personas, que a usted no le han hecho nada.

Yo también tengo un hijo pero a mí no se me ocurriría pedírle un céntimo a mi ex, y entiendo que él también derecho a rehacer su vida. Yo no podría vivír así, siempre atosigando al ex.
04/02/2010 18:50
esperanz futura, dij: "La custodia compartida esta bien, cuando los dos tienen un mismo objetivo, el bien del hijo, y unos mismos patrones en la educación, al niño hay que marcarle unos horarios, unos habitos y si uno dice blanco y el otro
ocio, pues mas mal que bien para el menor" y yo me pregunto... ¿quién decide esto? porque el problema de muchas ex es que hy qu hacer lo que ellas quieran y son ellas las que están por encima el bieny del mal y deciden sobre su hijo...

La custodia compartida ha de ser la primera oción y si luego hay discrepanias entonces valorar otras opciones... ahoraes al revés, esta opción no se contempla hasta que demuestras muuuucha cosas, tienes que tragar con muuuuchas cosas que impone tu ex, etc...

La mía dice que la custodia ompartid o es prioritaria ni buena en este momento, que quizás más adelante, que primero tengo que llevrme bien con ella,y que empiece por pagarle cositas como cumpleaños, clases extras... y os digo que morirse de hambre no se muere, quecuando no tiene a mis hijos se marcha a Paris, Barcelona... pero ella quiere "vivir igual que cuandoestaba con ella pero sin mi..." cabe decir que la deje e inicié una relación con otra pesona y no lo asume...
04/02/2010 19:07
Sí, Esperanzafutura, es otra que tal baila, no es una persona neutral, siempre está hablando de su verdad, pero ¿qué verdad??. Aquí se supone que todo el que entra dice la verdad, expone su caso para que se le aconseje, y se le aconseja a razón de lo que explica.

Cada uno tiene su manera de pensar, y de ver las cosas, y no por pensar diferente hay que crucificar a nadie, y tú lo haces. Parece que estés en contra de los hombres separados, y de una parte de las segundas parejas, ó posteriores parejas de los ex; y ellas también son personas y tienen sentimientos.

De mi ex no quiero ni un vaso de agua, no entiendo esa obsesión con el dinero de los ex.

04/02/2010 19:10
Evelyn de donde sacas que piedrecita discute con todo el mundo? Yo lo que veo es que es este señor el que lleva bastante tiempo metiendose con ella o con otras mujeres separadas.

Si a él su ex no le ha dado la compartida lo que tiene que hacer es encadenarse en la puerta del juzgado hasta conseguirlo,pero que deje de decir barbaridades de las personas sin conocerlas.

04/02/2010 19:24
Pues yo la he leído, y a ofendido a más personas sin hacerle nada a ella.

Y Rakhsun tengo entendido que es una mujer, por qué le cambias de sexo?. En mi opinión es una mujer inteligente, que dice de verdad lo que piensa.

Muchas más barbaridades se han dicho de otras personas sin conocerlas, y a mi parecer parecían buenas personas.
04/02/2010 19:55
Evelyn, le agradezco sus palabras de consideración, soy mujer como bien ha entendido. Me cambian el género porque entienden que empatizar con un hombre es equivalente a serlo.
04/02/2010 22:54
Dime en que post a ofendido piedrecita a alguien,me gustaria leerlo.
Y si tu amiga dice de verdad lo que piensa,yo tambien y digo que es hombre.

Yo empatizo con neguton y no soy hombre.
Yo no empatizo con Yamila o como se haga llamar ahora y soy mujer.

Venga espero el nombre del post donde piedrecita critica a alguien.
04/02/2010 23:08
Evelyn, eres real ?? Yo te aseguro que sí, y bailar cuando tengo ganas. Pero la verdad es la que es,¿ y sabes cual es?Pues que si los niños tienen padre el padre por el hecho de separarse no deja de ser padre. Y decirte que tu estas en tu derecho de no pedir ni un vaso de agua a tu ex, pero yo estoy en el mio, yo quiero mis derechos y mis obligaciones, que son el velar por los intereses de mis hijos.

Yo aconsejo siempre desde mi experiencia y la buena fé

Pero tu piensa lo que te de la gana.

rakhsun, que significa "vod".
04/02/2010 23:10
Perdona, pero no es mi amiga, es una forera como otra cualquiera.

Si es hombre que gana diciendo que es una mujer??, lo veo una tontería.

Y eso de empatizar con la gente, pero tú de qué conoces a los foreros/as, para empatizar o no empatizar??. Y a veces te puedes llevar un chasco, que por aquí cada uno cuenta lo que le parece.

Qué no critica a nadie Piedrecita??, pues búsca los post tú misma que hay muchos. Sobre todo critica a los ex.
04/02/2010 23:13
vod, si no me equivoco creo que significa usted, no hace falta ser muy lista.

Mi hijo también tiene padre, y yo no soy como tú, yo tengo dos manos para trabajar; por cierto tú trabajas??.
04/02/2010 23:17
rakhsun, te cambian el genero porque tu creas esa duda.

Karlos, lo mejor es siempre mirar por el bien de los hijos, independientemente de ser padre o madre, y luego muy pegaditos a ellos nosotros. Yo siempre digo que las personas son buenas o malas independientemente de su genero.

Un saludo
04/02/2010 23:27
Evelyn.es
La diferencia entre un listo y un inteligente, es que el listo piensa de los demás que son tontos, y el inteligente los valora. Nada mujer, tu eres más lista que yo.
Gracias por tu piropo, me alegro de no ser como tú. Y si tengo dos manos y dos piernas y mira hasta una cabeza.

Que si trabajo?? si y estudio.

Un saludo.
04/02/2010 23:35
Lo de empatizar con los hombres lo dice tu amigo.

Piedrecita opina eso de los ex porque ellos critican a las primeras.

Yo tambien creo que significa usted,pero desde luego vocablo español no es.

Por ultimo ¿Conoces a yamila? Es que me da la impresion que eres prima hermana suya ¿Me equivoco? Si es asi pido disculpas,aunque no creo.
04/02/2010 23:44
Esperanzafutura, usted duda que una mujer no quiera quedarse con todo.

Sus frases hechas no muestran inteligencia, sólo vacío mal llenado de quien pretende ser listillo.

Topicat es prima hermana clon de Winza.
04/02/2010 23:49
Y vuelta con mi amigo, porque tenga puntos de vista parecidos a alguien, por eso no vá a ser mi amigo.

Cuando los ex critican a las primeras como tú dices, será por algo, y porque los han dejado sin nada, y encima no les dejan ver a sus hijos/as.

Pues no sé si será Español, ni me importa, es una persona.

Conozco a Yamila de leerla por aquí, igual que a tí, pero no es mi prima; tu enseguida me buscas amigos, que si primas, y luego a mi abuelo también de paso jajaja.

Cada uno tiene su opinión, pero no por ello es necesario faltarle el respeto a nadie.
05/02/2010 00:23
Yo a ti no te he faltado el respeto pero hija hasta en la risa te pareces.

Segun tu,los ex critican a las primeras por algo, pues por esa regla de tres si las primeras critican a los ex por algo sera y asi podriamos llegar hasta el infinito.

Y otra cosita mas arriba dices que a más de una nos gustaria tener la compartida para perder de vista a los hijos,pues bien sencillo seria conseguirlo si como decis los jueces hacen lo que nosotras queremos,con pedirla asunto solucionado¿no crees?

Y si podria ser que yo fuese un clon de winza,pero siempre es mejor que serlo de una hiena.