Pero eso me crea tristeza, porque demuestra que hay gente que ejerce la dictadura; la dictadura de censurar las criticas, todo lo que para ellos sea molesto, por el hecho de ser verdad.
Y yo como mucha gente mas, me niego a callar, porque yo voy con ell respeto y las buenas formas pero me niego a viivir y a ser parte de una mentira.
Se que muchos de los que lean esto, por no leer antes mi otro post , el que han censurado en cuestion de pocos minutos. Ya antes habian censurado haciendo de saparecer, como si no hubieran existido dos mensajes titulados, uno de ellos, de adios piedrecita y otro mensajes...y vete a saber cuantos más sin que nos hayamos dando cuenta.
Pues en esos mensajes, en uno era de apoyo para piedrecita por defender ella con toda la razón, que se censurasen los mensajes molestos para los que administran esto por aqui ( diremos como los abogados presuntamente ) pero es que el que no forma parte del circo lo ve, y que se dejansen los que ofenden y son degradantes para toda persona de bien.
Bueno pues si por si acaso se me censura a mi como persona fisica que puede dar su opinión, desde la buena fé y la verdad ( y se que mas de uno podra decir que hay varias verdades ). Dire como Antonio Machado:
Que la verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al reves.
Y dicho esto, este tendria que ser un sitio de ayuda para la gente que lo necesite. No un sitio de insultos y censura. Al final todos nos vamos a ir como venimos al mundo desnudos, pues haya honadez en el mundo.
Soy de la opinión de que a todo y todos le llega su momento.
Suerte y que haya justicia.
Si no me dejan entrar más por aqui, un adios para todas las personas de bien.
Creo que deberías releer tus mensajes... no sólo criticas sino que haces juicios de valor... Una cosa es ayudar con las opiniones y otra que la opinión sea ofensiva poque dé por hecho cosas como que alguien sea buen o mal padre/madre o que los hijos no son lo primero para uno...
El repeto del que hablas deberías aplicartelo a ti misma.
Yo no voy a entrar a dar mi opinión sobre ti, pero no hay un sólo mensaje tuyo imparcial, todos son ofensiovos hacia el sexo masculino y hacia una parte del femenino (aquellas que sean segundas o posteriores parejas).
Si quieres de verdad ayudar a los demás empieza por no dar las cosaspor supuestas, pero sobretodo ten en cuenta que TODOS somos inocentes de tus acusaciones y otras muchas mientras no se demuestre lo contrario... por gente como tú existen leyes como la violencia de géneo...
esperanzafutura yo si he leido tu post y te he contestado, y como te decia este tipo de posts no tienen nada que ver con ninguna consulta de ambito legal y por eso es logico y normal que los eliminen, ya que estamos en eun foro de derecho; de la misma manera que tu has visto desaparecer a gente que bajo tu punto de vista eran personas maravillosas (digo bajo tu punto de vista porque algun@s yo los considero todo lo contrario) yo tambien he visto desaparecer a personas que con el respeto y la educacion defendian sus ideas y exponian sus dudas o problemas pero que eran incitados a malas contestaciones con provocaciones y eso les llevo a ser expulsad@s, piedrecita que yo sepa se ha marchado de manera voluntaria, tolimar la ultima vez que la lei tenia problemas con su ordenador y de winza (o la mujer de los mil nombres como la llamo yo) que quieres que te diga considero mas que logica su explusion, este post seguramente tambien te lo eliminaran pero no porque tengan nada en contra tuya simplemente por lo que te he comentado al principio de este post.
Pues judith, de eso se trata de porque consienten que una clase de " gente" insulten a otras personas por el mero hecho de dar su opinión. Y si este post, por poner un ejemplo no tiene nada que ver con ninguna consulta legal,pregunto yo ¿ tendra mas que ver? que una serie de hombres? llamen a todo lo que les molesta por el hecho de ser mujer feminazis , o que una inocente mujer?? la cual tiene obsesión por conseguir el famoso piso, es decir la famosa yamila, nos hable de sus quehaceres domesticos y eso lo más suave de lo que habla, eso son algunos ejemplos, porque hay mas, no creo yo que muy legales, porque que aporta de legal que insulten y creen polemica. Y repito lo que dije en el otro post, ese que ha desaparecido. Que pienso que no ofende quien quiere sino quien puede. Pero a mi que me gusta ir con respeto, aunque doy mi opinión lo que te puedo asegurar es que lo que me puede son las injusticas y una injusticia es ser dictatorial. Creo en la igualdad, creo que la maldad no tiene genero. Y me gustaria creer en que hay justicia...
Tu me caes bien, hay muchas personas que me caen bien y no necesariamente tienen que pensar lo mismo que yo, me cae bien winza decia verdades, piedrecita, tolimar, pasaba por aqui, jenjimilles...y varios mas, que aunque no les nombre se que esas personas saben a quien me dirijo.
Pero como no estamos en una dictadura, nadie tiene que censurar la buena fé, y si esto es un foro juridico y no se permite los comentarios que no lo sean y según se dice en las normas los insultos, pues que no permitan , a esos que dicen que odian, feminazis, ladronas...Y podria seguir.
A mi me gusta oir a los demas y si puedo ayudar con mi experiencia o buena fé me alegrare. Al igual que agradezco a las personas que a mi me han ayudado desde lo mismo su expericia y su buena fé.
fede puedes pensar lo que quieras, en tu derecho estar.
karlos, mi intención en ningún momento es ofender ni a tí ni a nadie. El que pregunta se expone a que le contesten y eso es lo que hago yo. Y no voy a repetir lo que te conteste, porque si quieres puede leerlo donde lo escribi y si no te interesa el consejo pues pasas de el. Y afirmar que por gente como yo existe las leyes de violencia de genero; te has pasado cien pueblos. Pero yo no voy a entrar en convencerte de nada, piensa lo que quieras.
Mi apreciación hacia esperanzafutura no es negativa en absoluto. Lo que indica al principio no es más que una valoración personal sobre lo que considera, y me uno a ella, una injusticia por la parcialidad que aparenta el foro. Qué hay de malo en eso? Al igual que para mí merece todos mis respetos que se haya llevado bien, o lo siga haciendo, con ciertas personas que no caían bien a la mayoría o quizá no tanta, por sus expresiones... quien soy yo para decirle a alguien quién debe o no caerle bien???
Esperanza, yo considero que no faltas al respeto en tus aportaciones, podré estar de acuerdo o no, porque no siempre estoy de acuerdo con todos ni todos conmigo, por supuesto, pero haciendo una valoración global de lo escrito por tí, eres una persona que creo, sueles guardar las formas.
Yo no he visto nada incorrecto en aportaciones de esperanzafutura. Ademas suelen ser bastantes buenas.....
karlos68, hace un momento leí esto en tu otro post
"Por favor, señores, dejemos de decir sandeces de que los niños lo primero o lo segundo... MIs hijos son lo más importante para mi, pero ¿lo son para ustedes? porque seguro que aquellas que opinan estas tonterías son aquellas que se niegan a la custodia compartida por no perder ese piso y el dinero que tan rico cada mes... "
Con esto creo que te contradices, respecto a tus aportaciones, con lo que dices arriba criticando esperanzafutura....y hast te puedo entender pues se habian metido contigo....pero....ya que criticas....
Si tanto gustan de oir verdades no entiendo su queja, pues verdades son que muchas mujeres se niegan a la compartida por interés económico.
Culpar a un hombre de no ejercer la monoparental en plena España donde es, dijéramos, poco probable que al varón se otorgue tal fortuna, es una "opinión" carente de fundamento lógico que sólo se atiene a ofensa y escasez de sentido común.
Quienes tantas vestiduras han rasgado en plañidera procesión a su honor ofendido bien que señalaron a hombres con la gravísima acusación de un abominable crímen como es dejar morir de hambre a sus hijos, por el mero hecho de reducir una abusiva pensión. Si bien quien acusa sin fundamento se acusa a sí misma, de ostentar como filosofía de vida "a mi ex lo quiero en la calle y a mis hijos los quiero sin padre (se comprende que papá mendigo poco podrá hacer)".
A mí se me ha descalificado de todas las maneras posibles por decir elementalidades como que los niños no son medios para fines lucrativos. Será que algunas tienen el derecho de insultar y después abrir hilos presumiendo de respeto y amor a la verdad.
Se me ha llamado ETE por algo tan simple como recomendar a un hombre que pida la custodia, no sé en qué extraño código de respeto encaja eso ni creo que pueda considerarse una opinión, tal vez en otro planeta.
Aunque debo reconocer que en el fondo ha terminado por hacerme gracia verlas pedir dinero por cuidar de sus propios hijos con inflamados aires de amorosas madres, verdadera muestra de cinismo elevado a lo cómico.
esperanzafutura se que winza te caia bien pero en cuanto a que decia verdades ahi discrepo con tu opinion ya que para mi no decia verdades si no barbaridades y faltando al respeto a mucha gente, tolimar era distinta y a mi personalmente tambien me caia bien y jemjille sinceramente no recuerdo bien quien era.
Pero sigo opinando que este es un foro de derecho y que los insultos sobran.
a mi lo que me hace gracia, es el hecho de que el entendimiento llega a retorcerse hasta puntos de ver lo que no hay en lo que está escrito.
me hace gracia que alguien diga que quizá no aporte tanto como el padre, pero que tambien aporta dando más de su tiempo a sus hijos...y ya es que se pide dinero por cuidar de los hijos.
me hace gracia que una mujer quiera una custodia compartida, y salga alguien con tantas entendederas que por el hecho de no ser hombre quien la pida, diga que es porque se quiera deshacer de sus hijos.
me hace gracia que cuando una madre llama a un padre maltratador, se la tacha de mentirosa, de querer quitarle a los hijos, pero cuando esa madre se niega a llamar al padre maltratador, porque desde su propio racionamiento no llega a tanto nivel, llegue la entendederas de turno y diga que ese es un hombre maltratador....y ya no solo eso, sino que la madre tambien lo es por consentirlo.
Eso es lo que a mi me hace gracia. Que personas que hace apenas un año, se dignaban a decir cosas como:
"inaceptable es dirigirse con injustificada dureza hacia la gente, hombre o mujer"
"cuando un hombre desacierta por completo con la mujer que eligió para concebir, nunca verás a nadie decirle oye es que eres un irresponsable que no eliges bien la persona con quien tienes hijos, pero si es la mujer, se le recrimina ampliamente, no le veo la coherencia ni la ética. "
Y ahora está haciendo exactamente lo mismo. Conclusión: La persona que cambia de opinión sobre los hechos de los demás, quizá lo que no tenga es criterio propio. Lo peor...que hay personas que en sus criterios van a mejor...otras por el odio que tienen en su vida, no son capaces de avanzar, y van a peor.
rakhun, para no contradecirse, hay que tener buena memoria y te recuerdo que con leerte a tí de eso me parece que careces, tendrias que comer, pasas ( dicen que son buenas para la memoria). A mi no me hace falta por que yo de memoria ando bien y de agilidad mental también, modestia a parte.
Te pondre un ejemplo, piedrecita ella es una mujer independiente, como tantas otras muchas (si tuviera que vivir ya no digo las mujeres, sino los propios niños de esas fortunas de pensión de tantos miles de centimos...) se comerian los mocos. Ella defiende la custodia compartida pero su ex pasa de eso y de pasar mas tiempo con su hijo, y podria seguir con ejemplos pero te pongo ese porque tu la criticas por decir si a la compartida y eso aquí y en todos los sitios¿ sabes como se llama? contradiccion, es decir tu mismo te contradices. Pues posicionate con tus ideas no seas de un día una cosa al otro otra.
Yo no te he descalificado, para eso ya estas tu solit@, yo tengo más que claro, que los niños son lo primero y que no hay dinero (y también para otros padres-madres) ni en este mundo ni en el universo que valga más que mis hijos para mi. Pero al igual que somos muchos los que sentimos eso, que seriamos capaces de dar nuestra propia vida si le hiciera falta a nuestro hijos. Tambien hay otros que por no dar lo que hacen es quitar.¿ Tu tienes hijos?.
Que te llame ETE hombre? es que no leiste, porque te lo dije? te volvere a decir el porque, tu le aconsejabas a tu colega de ideas que pidiera la custodia y asi también se que daba el con el piso ( recordare, que la custodia era de la madre durante años, que las hijas eran ya mayores y el preguntaba, si necerasariamente tendrian al pedir la custodia para el, tener que irse ellas, sus hijas a vivir con el ) por eso lo de ETE te decia dandole uno tono de humor que si tu eras como yamila por lo del piso, es decir mi casaaaaaaaaaaaaa, la del contrario. Y ese padre te respondia que esa casa era de la madre solamente. Y quien tenga dudas de lo que escribo que se lea el post de Karlos.
Y lo de que te hace gracia ver pedir dinero por los hijos te dire que no es muy gracioso tener que ir detras de un ex, pidiendole lo que tendria que pagar sin tener que decirselo. Si esos pensaran primero en los hijos y despues en ellos pagarian . Yo que me ocupo de todo lo de mis hijos sin que nadie me diga lo que tengo que hacer.
judith, sigo pensando que las verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Y tolimar, recuerdo que tenia el ordenador roto, pero que al final su hijo cambio de ordenador y ella se quedo el de su hijo, en eso de poder tener acceso por aquí problema resuelto! y jenjimilles era un hombre, que atravez de lo que escribia trasmitia ser una buena persona tambièn y que aconsejaba muy bien. Y winza si lees tu también esto ya sabes que yo cuando veo a una buena persona la valoro mucho.
Un saludo para vosotros si leieis esto.
Y otro también para tí Judith, yo se que todos no vamos
a pensar lo mismo pero yo miro a las personas por como son.
Sorprende el sentido de equidad de algunas mujeres.
Sería incoherente que se acusara únicamente a las mujeres de irresponsables por elegir mala pareja, si se les reprocha a ellas también se les debe reprochar a ellos, en eso consiste la igualdad.
Cuando se elige una mala pareja para tener hijos se asumen como todo el mundo y no cabe pretender sacar rentabilidad económica de la mala elección, como sólo he visto hacer a las mujeres.
A una persona que asume su mala elección no cabe hacerle reproches.
Pero quien tiene la desvergonzada pretensión de sacar rentabilidad económica de su mala elección bien merecido tiene el tirón de orejas, cómo no, ya bastante es elegir mal padre como para pretender llevarse el premio económico.
Incoherencia es quejarse durante meses de que el padre no quiere ver a sus hijos (conducta que la propia madre califica de maltrato sicológico), de que juega con la salud del niño con el único fin de chincharla a ella y pretender encasquetar una compartida a ese señor "por el bien del niño".
Por el bien del niño lo dudo, será en todo caso por el bien de la madre que se ha cansado de atender al niño y ha rebajado su "criterio" de "bien del menor" a nivel de "la irresponsabilidad no lleva al maltrato" (se llama maltrato por negligencia).
Y por más vueltas que se intente dar a la tortilla, si a la tortilla le ponemos una mentira donde debiera haber aceite la tortilla se quema y el sabor a quemado no engaña, por más que la cocinera intente convencernos de que sabe estupenda, de que no entendemos de sabores y que la hace así "por el bien del menor".
Si sigue dándole vueltas cualquier día la tortilla se le cae en la cabeza.
Más productivo sería que respirara hondo, que recapacitara su concepto de bien del menor y que tome conciencia de su suerte por estar con su hijo, crecerá pronto y tendrá más tiempo libre.
Me parece positivo que algunas que clamaban una compensación económica por cuidar de sus propios hijos estén ahora empezando a rectificar. Y a lo mejor un día hasta nos entendemos (aunque como siga diciéndole a los padres que pasar una pensión de 400 euros por un sólo hijo es normal, lo dudo).
la tortilla siempre depende del plato en el que esté.
En el caso de algunas será de huevo solo, en el mio de huevos con bacon.
quizá que uno piense que otros han rectificado sólo está en su propia mente ya que sólo éste entendió lo que le pareció mejor de lo escrito.
jamás me entenderé con personas que por vida propia llevan la falta de respeto ante los demás. Y menos si manipulan la vida del resto para llevarla al terreno que más les convenga, el suyo propio.
Un padre que cobre 20 mil euros, pasará una miseria de 400 euros por un hijo. Un padre que cobre 1000 euros, éstará haciendo muchisimo esfuerzo en su vida, para ello. Jamás he dicho que en cualquier situación sea normal los 400 euros. Sin embargo, hay personas que no entienden que la vida de los demás sea diferente a la suya propia y por eso no entienden el término "depender de la situación", y aplican el mismo criterio a cualquiera que escriba por aqui.
La pretensión de que un padre pague una pensión por un hijo jamás será desvergonzada, puesto que el hijo es el que menos tiene la culpa de dichas elecciones, aunque la elección de la otra persona como padre no fuera la mejor (claro que alguna no es ni madre, y pretende dar lecciones de elección).
El premio económico a alguna no le entra que es para los hijos y no para las madres, y que solicitar los derechos de un hijo, tanto los económicos como los demás, es pretensión de lucro propio.Para mi seria positivo que alguna comenzara a pensar lo mejor para los hijos de los demás.
El hecho de describir una situación personal, solicitando ayuda en un foro no es "quejarse". Es solicitar ayuda legal. Por lo tanto alguna, pensará que todo aque que entra en este foro es para quejarse, yo soy de las que piensan que solicitan ayuda.
Quizá alguna lo que no sepa, es que cuando se pone la demanda, hay veces que la otra parte (la demandada) para hacer presión es capaz hasta de no entender que está perjudicando a sus propios hijos. Cuando ven que no van a conseguir nada con este comportamiento, modifican su conducta, y le ven las orejas al lobo. De hecho, creo que mis "quejas" como algunas las llaman, sobre lo ella supone que sigue sin hacer el padre de mi hijo, han cesado. Ella opinará que es un maltratador. Yo no. Él ahora se comporta como un padre con mi hijo, al igual que lo hacía antes de que yo solicitara que dejaramos la relación. Pero su inventiva llega al punto de creer que él no le llama, de que no le ve, de que se escaquea los fines de semana.... deje ya de inventar.
Quizá alguna crea que la compartida es para deshacerse de los hijos, yo creo que es para que los hijos pasen más tiempo con ambos padres
rectifico por si algún huevo incapaz de ser tortilla, salta en el aceite.
El premio económico a alguna no le entra que es para los hijos y no para las madres, y que solicitar los derechos de un hijo, tanto los económicos como los demás, NO es pretensión de lucro propio
Primero aclama que a las madres hay que compensarlas económicamente por cuidar de sus propios hijos.
Parecía que rectificaba, pero no, era compulsión por la mentira, sigue negando que dijo lo que dijo.
Yo no me he inventado ninguna historia sobre su ex, ha sido vod quien definió como maltrato sicológico el rechazar el contacto con el hijo (lo que su ex lleva haciendo meses y meses).
Señora, con su credibilidad, que usted diga que ahora, oportunamente, su ex ha cambiado, ha dejado de no querer saber nada de su hijo y se ha transformado en superpadre pues mire, tiene poca credibilidad.
Si usted quiere seguir contándonos su idealizada vida en la que mira a los demás como si fuéramos pobres y el padre se ha transformado en superpadre de la noche a la mañana, pues vale....
Y por supuesto, usted sigue luchando por el derecho de las madres a que tener hijos les salga gratis a costa del padre.
Pues más que una mujer rica, usted tiene las fantasías de una mujer desesperada por escalar socialmente a costa de los hombres instrumentalizando a los niños.
Porque si a usted le toca el 25% de una pensión de 20.000 euros (su fantasía), a usted le tocan.....5000 euros de pensión al mes.
Con 5000 euros de pensión a usted tener un hijo le sale gratis.
(Qué le comprará para gastarlos todos enteros en el hijo, sin apropiarse para ella de un euro...)
Si el padre gana 20.000 euros, ya le comprará a su hijo todos los regalos que él quiera en los fines de semana que esté con él, y se lo llevará de viaje al sitio más caro si le place el fin de semana que esté con él. No tiene por qué darle una pensión plurimileurista a la madre "por si acaso" es un mal padre que no quiere gastar en su hijo, y "por si acaso" la madre es una santa que no se lo va gastar todo para ella.
¿Quién nos garantiza que la madre no va a gastarse los 5000 euross en caros viajes, trajes y cremas para ella?.
Nadie.
Cuando hay una separación ambos padres vivirán cada uno al nivel de vida con su sueldo, sin derecho a nada del otro.
Una mujer que se separa tiene que aceptar que tendrá que vivir con su sueldo, no tiene derecho al sueldo de su ex.
Respecto al hijo, la pensión del padre garantizará lo suficiente sin llegar al punto de mantenerlo únicamente con su pensión, y el nivel de vida ya se lo dará su padre, si es el padre el que tiene dinero para comprar la bici pues la comprará él, y el niño utiliza la bici toda la semana cuando está con la madre.
Ya dije que los porcentajes del 25% están bien, pero hasta un límite, no puede ser que el padre mantenga al hijo sólo con su pesión.
Mis tortillas son variadas, además de huevos hecho gambas, verduras...un poco de todo.
Por cierto, con 170 euros al mes que gasto en comida, me da para huevos y leche ecológicos. Certificados. Es que algunas sabemos administrar el dinero.
Con 170€ no tomas leche ecologica y gambas a no ser que esten caducadas,debe ser por eso que tu cerebro es tan retorcido.
De los huevos ni hablo,no te hacen faltan los tienes entre las piernas.
Eres lo peor de la especie,vomitivo diria yo.