Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitar al juez la retirada de patria potestad

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
14/03/2011 17:15
Madrid67

No ha pagado todavía...
la niña no le dolido nada, ya que nunca ha luchado , ni ha querido verla...

lo que le dolerá es lo que le viene en camino... de nuevo....si no paga todo lo que me debe de impago de pension de alimentos.... sin el IPC.y sin gastos extras...
clases de ingles, ortodoncia, uniforme, libros... todo lo que ya sabeis... que son unos 20.000 mil €.
nosotros pagamos 25.000 € l, de su prestamo.

Solo mi sueldo era para pagar mi hipoteca y su prestamo.se lo fulminaba el banco.


El" tipo este ", cómo usted bien dice...siempre ha estado lejos, desde que se marchó ..y dejó de ver a su hija que apenas había cumplido un año,,,
jamás nunca lo hemos vuelto a ver...

y ya han pasado 12 años!!!!!!!!

ni siquierA EN LOS JUZGADOS,,,,ya que nunca se ha presentado para defenderse cómo padre.
Solo he visto su nombre en muchos recibos de banco, mensuales, embargandome la nómina.. por un gran prestamo que le avalé....

El vive en las Palmas de gran canaria y nosotras en el Norte de España....

Y no me amargo....he estado amargada durante muchos años, cuando no podía pagar mi hipoteca y su prestamo...eso si que ha sidio vivir amargada, pagando un dinero,.,que no era mío....
porque puse mi casa de aval......... imaginense!!!!..el banco te habla muy claro, me dijeron,si él no paga, le embargamos la nómina.y así fué... 25mil €....
y él debiendo pagar la pension.... que nunca pagó durante años.....

Vivir amargada¿???????? ya lo estuve,tuve que pedir ampliación de hipoteca....estuve a punto de perder mi casa...

Ahora es él, el que debe vivir amargado...

si me hubiese quedado sin trabajo... que hubiera pasado? uf ni lo quiero pensar!
ya ese prestamo del tipo, se pagó... lo pagó mi pareja..

Así,.que..........a este "tipo" .... le condene la justicia..de nuevo.

El ya sabe a lo que se enfrenta, y os aseguro que no me va a pagar ni un céntimo...pase lo pase.. .. no pagará.

Se quitó de encima todo lo que estaba a su nombre, por eso me embargaron a mí.

No pretendo que me dén la razón.... en este foro, ni tengo que dar explicaciones a nadie.solo a mio pareja y a mi madre....... que fueron los que me ayudaron a salir adelante.y trabajando cómo una perra.....6 dias a la semana.. para pagar su puñetero prestamo.que no sé en cojones lo gastó... porque no me ingrsó ni un centimo del impago de pension de alimentos...jamás nunca.

un saludo.




14/03/2011 17:20
urres iento mucho que mis palabras las malinterprete , no es mi intencion.


Si le digo que JUSTICIA no es igual a VENGANZA, existen valores que lo diferencia .


En otro tremino , e digo ademas que cuando se sacan as verguenzas a la luz publica se corre el riesgo de escuchar lo que uno no quiere escuchar .


Ud inicio el Post, con el texto de "solicitar quitar la patria potestad" , pus ya esta lo hizo, y lo logro bien, por uds y por su hija.


ya el resto se ha limitado a escucharle que quiere venganza, y de hecho lo reitera mil veces , eso no es nada bueno .....

En fin proceda como ud quiera , eso si , disfrute de su vida con su familia e intente enterrar el hacha cuando ud o crea conveniente .


14/03/2011 18:03
madrid67,

yo entiendo que al sacar mis trapos sucios, doy pie a todo tipo de opiniones.

Eso es así.

yo solo he vuelto a entrar en el foro, despues de 3 años.para decir que le retiraron la patria potestad...

el resto.ha sido contestar a las opiniones...
porque te juzgan, sin saber que hay detrás de toda una historia...

Yo entiendo, que la palabra venganza, es muy fuerte, y quedo fatal.diciendolo.pero aqui entramos para decir la verdad... y lo siento, pero esa es mi verdad.


Tienes toda la razon que la justicia no es igual a venganza, .por supuesto.. que hay valores que lo diferencian.

Aqui en el foro, me desahogo...
todos los que entramos aqui, es porque han tenido experiencias negativas, con sus ex.... con sus hijos... y sabemos de lo que hablamos..pasar por estos trámites , es muy duro y hay que estar muy fuerte, en todos los sentidos.

.ya que no estoy soltando mis trapos sucios, con mis familiares, ni amistades.....tengo una amiga psicologa... está claro que ella no es objetiva conmigo, pero me ha visto mucho sufrir.y me conoce muy bien.

No sé si abrás leido: el caballero de la armadura oxidada....
pues yo esa armadura... todavía no he podido quitarmela... una pena, pero es la pura verdad.







14/03/2011 18:12
Hola urres, mi enhorabuena en primer lugar. Aquí uno no sabe cómo se siente el otro hasta que se pone sus zapatos.
Me gustaría preguntarla si hay alguna forma de escribirle un mail fuera del foro.
Un saludo.
14/03/2011 18:14
Le deseo lo mejor , y ojala que su armadura resplandezca nuevamente, viva con su familia lo mejor y mire hacia adelante.

14/03/2011 18:51
madrid67.
gracias, y respeto sus opiniones, está en todo su derecho..

un saludo.
_________________________________________


segmet,

Gracias.
Aqui en el foro, no hay opción para enviar "privados", así que cómo comprenderá, no puedo ni debo, dar mi mail personal.

Cualquier tema que quiera hablar conmigo, lo puede hacer en este foro.


No tengo nngún incoveniente., un saludo.










segmet,

Gracias,
14/03/2011 19:09
Hola urres, yo creo haber visto foreros que dan sus mails para comunicarse unos con otros, aunque entiendo que no quiera dar el suyo, el error ha sido mío por pedírselo, hablar algunos temas en este foro? no gracias. De todas formas por si cambia de opinión le voy a dar el mío: kismina@gmail.com.
Si no contesta, lo comprenderé e igualmente le doy las gracias.