hola... mi socio genera mucho dinero negro con facturas falsas,, y las dietas de los trabajadores... y todo se lo queda el,, soy socio minorista,, con un 15%,,, el es administrador unico.. yo estoy en regimen general,,, como trabajador de la empresa nos hace firmar dietas por 53 euros diarios pero solo nos da 20 para la comida.. y nos paga el hotel el resto es descuadre de caja del que ya me manifesto que no vere ni un duro,,, me puedo negar a firmarle dichas dietas,,, y otra cosa con mi 15% tengo facultad para someter a la empresa a una auditoria externa...
gracias por la atencion
Para poder pedir una audotoría externa se deben poseer, al menos, el 5% del capital social y que no hayan transcurrido más de tres meses del cierre del ejercicio. Por tanto, podrá pedirla en los tres primeros meses del año que viene.
muchas gracias por responder.. pero me gustaria que alguien entendido en el tema de las dietas me pudiera ayudar,, a resolver este tema... o si alguien me puede dar nuevas iniciativas de como frenar la generacion del dinero negro... estaria muy agradecido...