Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

socios

2 Comentarios

20/07/2010 21:02
muchas gracias por responder.. pero me gustaria que alguien entendido en el tema de las dietas me pudiera ayudar,, a resolver este tema... o si alguien me puede dar nuevas iniciativas de como frenar la generacion del dinero negro... estaria muy agradecido...

19/07/2010 20:59
Para poder pedir una audotoría externa se deben poseer, al menos, el 5% del capital social y que no hayan transcurrido más de tres meses del cierre del ejercicio. Por tanto, podrá pedirla en los tres primeros meses del año que viene.

Un saludo,
Socios
17/07/2010 16:33
hola... mi socio genera mucho dinero negro con facturas falsas,, y las dietas de los trabajadores... y todo se lo queda el,, soy socio minorista,, con un 15%,,, el es administrador unico.. yo estoy en regimen general,,, como trabajador de la empresa nos hace firmar dietas por 53 euros diarios pero solo nos da 20 para la comida.. y nos paga el hotel el resto es descuadre de caja del que ya me manifesto que no vere ni un duro,,, me puedo negar a firmarle dichas dietas,,, y otra cosa con mi 15% tengo facultad para someter a la empresa a una auditoria externa...
gracias por la atencion