bueno te are caso me cadaré trankilo,segun su experiencia se suelen apelar los sobreseimientos?y anafer ultima pregunta si quieres contestarla, si en septiembre no tenemos ningun tipo de noticia,podremos dar por concluida y archivada la denuncia?
No te preocupes, tu abogado se enterará de si se les pasó ya el plazo para reformar y/o apelar. Si se les pasó, el Auto es firme y con él muere la medida.
¿se suelen apelar los sobreseimientos? si crees que te asiste la razón, sí, claro.
bueno segun lo que me ha dicho mi abogado,los sobreseimientos de ete tipo de denuncias no se admiten a tramite,solo tiene unos sms sacados de contexto,si solo vuelve a mostrar lo mismo pues no se lo admitiran,aparte supongo que eso le costara dinero,alg que no creo que este dispuesta a gastar,por cierto los gastos de mi abogado me voi a informar aver si tiene que pagarlos ella,de nuevo muxas gracias
si,`pero como preguntaste si tenia justicia gratuita,pensé que no lo eras,bueno anafer en todo caso yo loque quiero es que todo esto acabe, y aunque antes me has contestado que no ai plazo razonable,no creo que tarden meses no? es para estar totalmente trankilo ya y olvidar este tema
haber el procedimiento es en barcelona,en Sant boi de llobregat,y te voi a comentar de que se trata,fue una relacion que tuve con un xika que conoci por internet,yo soi de cadiz, y ella de ayi,y empezamos una amistá pero yo en nunca la he visto en persona,solo hablar por telefono y por el msn,entonces cuando yo vi que era demasiao celosa que se metia muxo en mi vida pues la dejé, ella quiso volver y al yo no querer me denunció por amenazas, algo que es totalmente mentira,el juez la creyó y me puso una orden de alejamieno cautelar tanto de comunicacion como de acercamiento, al yo no ser de ayi pues no me tomaron declaracion asta tres meses despues de estar la orden vigente, al mes de yo declarar sobreseyeron la causa, y si me ubiera escuxado antes antes lo ubieran sobreseido,pero supongo que esto funciona asi, es una historiaque nadie se explica como estando a 1000 y te ponen una orden de alejamiento, es de risa,menos para mi que es el que lo estoi pasando,enfin que lo que quiero es aver si me entero de si apelaron o si la sentencia es firme para estar totalmente trankilo, tu ke opinas ???
Opino que no debes darle más vueltas; es una situación desgaradable sí, pero parece que en vías de solución, así que confía en tu abogado y no te preocupes más por la orden, porque dada la distancia no es que te afecte mucho; elimina a la chica del messenger, guarada la relación de llamadas y se la das a tu abogado cuando vuelva de vacaciones y ya está.
no es que le de mas vueltas,si, estoi preocupado pero menos de lo que puedo mostrar por aki,ya que e encontrado alguien que puede solucionarme algunas dudas mientras mi abogado se tuesta al sol,segun tu experiencia que por tu profesion avras visto mile de casos,crees que el ministerio fiscal o ella pueden apelar con esa historia?haber loque te e dixo es totalmente cierto mintiendo no ganaria nada solo que me contestaras sobre mentiras,asi que la situacion es la que te e contado en el anterior comentario,tu crees que hay posibilidad de apelar?esque devo admitir que nmi abogado cuando le expuse el caso no pudo reprimir la risa,porque parece algo bastante absurdo,en fin me interesaria nuevamente escuxar tu opinion
A ver, alexito, no le interesa apelar, pero por poder puede. Si sus argumentos son los mismos que hasta ahora, pues la Audiencia confirmará el archivo.
Mientras tanto, aportando la lista de llamadas que te ha realizado puedes lograr el levantamiento de la orden de alejamiento; pero que no debiera preocuparte tanto el tema ya que vivís a unos cuantos kilómetros de distancia...
Y oye.....que los abogados también tenemos derecho a vacaciones ;), no le reproches al tuyo estar en la playa...
no si entindo que el ombre descanse,tantos lios,tantas cosas ,tantos papeles,yo me volveria literalmente loco,y bueno lo dixo cuando le dije de que iva ladenuncia me dijo que era una de las cosas mas increibles que habia visto,me dijo que seguramente le harian mas caso porque iria aciendo el papel,yorando y mostrando miedo hacia mi persona,parece que se lo ha montado bin,pero segun mi abogado si apela y pierde,que entonces es ella quien se mete en un lio,por eso creo que su abogado le avra aconsejado que no lo haga,porque no puede aportar nada nuevo....pero anafer con eso podria consegir el levantamiento de la orden, pero, si seguramente no a apelado y ya an pasao los tres dias no ace falta,y si estamos bastante lejos pero me da miedo cojer una llamada sin querer,o responder un email sin saber que es ella,o un sin fin de cosas que podrian meterme en un lio,recuerdo que cuando me impusieron la orden me icieron firmar, si la retiran tb se pone en mi conocimiento no no? simplemente me dicen que el sobreseimiento es definitivo y listo no?que no haya tenido noticias asta aora no es ni bvueno ni malo no? jajaja anafer perdona tantas preguntas pero esque por aki es dificil que alguien conteste,pero tp quiero abusar de tu paciencia y amabildad,lo siento
ola anafer no se si aun sigues por aqui despues de tantos dias jajaja, pero te vuelvo a escribir porque mi abogado ya volvió de vacaciones,me acaba de llamar oi y me dijo que no tiene conocimiento de ningun recurso,tb me ha dicho que si hubiera recurrido ya se le hubiera notificado,pero que aun no se puede asegurar nada, si el sobreseimiento se produjo el 23 de julio,osea kasi un mes y medio,pues si ubiera recurrido se me ubiera informado ya ke yo tengo el derecho a contrarecuro no?puedo dar ya la causa por cerrada y olvidar el tema?muxas gracias
Ahora que ha regresado tu Abogado, hazle caso de lo que te diga.
Aquí depende de si el Juzgado en cuestión cuenta el plazo en días naturales o hábiles, con lo cual habrás de esperar un poquito, pues quizá agosto pilla en mitad del plazo y si lo tienen como inhábil, pues no cuenta, para que me entiendas.
Tranquilo, que estás en buenas manos, y disfruta de lo que queda de verano :)
alexito... olvidate del tema, si hubiera recurrido ya le hubieran notificado a tu abogado... ha pasado ya demasiado tiempo... agosto es inhabil para los procedimientos civiles... no para los penales..
Entiendo que en agosto baje el trabajo de los juzgados de instrucción porque hay menos gente, que los procedimientos que no son urgentes, quiero decir...detenidos y esas cosas...se paralicen en las mesas hasta que vuelva el funcionario que lo tramita, pero no creo que se consideren dias inhabiles los dias de agosto como se hace en civil al contar plazos para recursos, presentaciones de escritos y demas...