Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre importe de la base de cotizacion

3 Comentarios

Sobre importe de la base de cotizacion
08/04/2010 19:19
Hola,necesito calcular mi finiquito a modo orientativo,se que necesito conocer el importe de la base de cotizacion y que esta se compone de salario base y prorrata de pagas extras pero en mis nominas aparecen tambien otros conceptos que son:Mejora voluntaria-Antiguedad-Limpieza-Productividad(cuando hay,no en todas)Complemento absorbible y Complemento directo,todo esto sumado es el total devengado en cada nomina.Mi pregunta es si esta suma es la base de cotizacion para hacer el calculo o no.Gracias
08/04/2010 20:46
La última nómina es la que vale para sacar la cuenta.Los conceptos que figuren en esa nómina son los que se tienen en cuenta,Todos.
08/04/2010 21:10
Todos? todos los que he citado?porque por salir salen muchos mas como las deducciones,si podeis aclararme un poco mejor.....
09/04/2010 12:37
Como debes comprender hablo de todos los conceptos que son salario o complementos de salarios. O sea Ingresos.Las deduccciones no son ingresos ,son gastos que tu pagas.
Tu mira tu última nómina en donde pone en la parte izquierda abajo,mas o menos, Bases de Cotizacion y debajo Prorrata de pagas extras,pues bien, el total de las dos lo divides por 30 días y te dará tu salario diario.Saludos,