Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre importe de la base de cotizacion

3 Comentarios

09/04/2010 12:37
Como debes comprender hablo de todos los conceptos que son salario o complementos de salarios. O sea Ingresos.Las deduccciones no son ingresos ,son gastos que tu pagas.
Tu mira tu última nómina en donde pone en la parte izquierda abajo,mas o menos, Bases de Cotizacion y debajo Prorrata de pagas extras,pues bien, el total de las dos lo divides por 30 días y te dará tu salario diario.Saludos,
08/04/2010 21:10
Todos? todos los que he citado?porque por salir salen muchos mas como las deducciones,si podeis aclararme un poco mejor.....
08/04/2010 20:46
La última nómina es la que vale para sacar la cuenta.Los conceptos que figuren en esa nómina son los que se tienen en cuenta,Todos.
Sobre importe de la base de cotizacion
08/04/2010 19:19
Hola,necesito calcular mi finiquito a modo orientativo,se que necesito conocer el importe de la base de cotizacion y que esta se compone de salario base y prorrata de pagas extras pero en mis nominas aparecen tambien otros conceptos que son:Mejora voluntaria-Antiguedad-Limpieza-Productividad(cuando hay,no en todas)Complemento absorbible y Complemento directo,todo esto sumado es el total devengado en cada nomina.Mi pregunta es si esta suma es la base de cotizacion para hacer el calculo o no.Gracias