Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre este foro

33 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 33 comentarios
Sobre este foro
15/04/2008 12:00
alucinado me encuentro, porque, trasteando para hacerme con el funcionamiento de este foro, me he dado cuenta de que se pueden ordenar los temas por el número de respuestas que han tenido y, así, poder ver cuáles son los que más les interesan o preocupan a la gente, y me he quedado de piedra cuando he visto que el tema que más respuestas tiene, con gran diferencia, es éste:

obligar a niños a recoger la mierda de perro. 578

nunca lo hubiera pensado ;-)
15/04/2008 12:12
Para que veas,que importante es la escatología en este foro...jejeje.personalmente no he leído ese post ni pienso hacerlo.
15/04/2008 13:43
Pues yo me lo pasé muy bien con él. Echamos muchas risas. Servía para relajarse.
15/04/2008 17:34
Pues yo procuré tomarlo en serio, hasta que la evidencia dejó ver que era ¿broma? (aún tengo dudas) Hasta recibí un premio y todo... incluso un estudio de personalidad gratis.

Un día que esté aburrido igual releo y todo, recuerdo las risas que eché aquella época.

NOTA: particularmente creo que hay otros temas del foro de similar calidad escatológica, aunque sea mas en el contenido e intención que en el título.
15/04/2008 17:50
En ese post, quedaron claras mis dotes adivinatorias, predije ( viendo la insistencia una y otra vez del postulante ), que llegaria a pasar de los 500, y asi fue, claro, que dada la insistencia del mismo, sobrepaso a proposito por supuesto.
15/04/2008 18:19
pues me lo he empezado a leer, pero no creía que diera tanto de sí el tema... tendré que perseverar

;-)
15/04/2008 18:24
Es una buena lectura, hay gente q prefiere leer libros... xd. Le va a llevar unas horitas....yo por si acaso no tentare a la suerte... xd....
15/04/2008 20:24
Pues a mi me gustaría saber si algún jurista experto, creativo e imaginativo explicó al final como reclamar el cumplimiento del Artículo 9 de la Declaración Universal de los derechos del niño en cuanto a la recogida de cacas de perro por menores... y sobre todo si pericialmente se podría relacionar sin dudas razonables que la infección provenía de esa recogida y no de convivencia en casa u contagio en zonas públicas...

Veo que el tema quedó sin solución, que yo sepa, y ni me llego la tele ni los animales que sufrieron budú.
16/04/2008 09:42
Pues yo esperaba que durara más (lo cerró el administrador) al menos hasta que la niña llegara a la mayoría de edad y se acabara el problema.

De todas formas fue muy ilustrativo de la perseverancia humana.
16/04/2008 11:20
jajajajajajajajaj
16/04/2008 16:25
Neula:
Sin acritud, pero en serio aprendiste algo?, ilustrame por favor indicandome que !!!!!.
Y en cuanto a la ilustracion de la perseverancia humana, esta claro, aunque yo mas que perseverancia diria pesadez humana, porque si nos imaginamos a alguien asi cerca, desde luego esta claro que acabaran concediendole las cosas por aburrimiento, incluso el cielo, si es necesario.
16/04/2008 16:30
Nefernefari, sin acritud, ¿donde he dicho yo que aprendiera algo? Como mucho aprendí a reir ante una pantalla, que eso siempre se agradece. Y puestos a decir también aprendí que cuando uno tiene ganas de tocar las narices a su ex, es capaz de denunciar cualquier bobada.

Y, mira si mucho me apuras, aprendí no se que enfermedad que siempre nombraba cano y que la producen las cacas de los perros. Recuerdas? siempre nos ponía el mismo enlace de una conferencia. Mira si lo aprendí que ni me acuerdo, tendré que repasar la lección.
16/04/2008 17:28
Sin caer en el mas estricto " pie de la letra ", si me dices, que te parecio ilustrativo, das a entender que algo sacaste, al menos yo lo entiendo asi.
Y como he dicho, viva la redundancia, sin acritud.
16/04/2008 23:17
Pues para mí si que fue ilustrativo, no por novedoso, mas bien porque me recordó que quien se considera con "LA RAZON" tiende a olvidarse que otras personas pueden tener su razón no coincidente con la de él y compatibles todas con LA RAZON.

Creo que a cano le preocupaba un tema, que lo obsesionó y consideró que debía existir un mecanismo legal que solucionara su obsesión, cuando realmente considero que el mecanismo útil era otro.

Particularmente aprendí, otra vez, a comprender a quien no quería comprensión, mas bien LA RAZON, ni estaba dispuesto a comprender razones legales ni lógicas.
16/04/2008 23:26
No lo lei en su momento y si tiene tal mogollon de respuestas, creo que no lo leere ahora tampoco. Con tanta respuesta, la mia se perderia y total.....
16/04/2008 23:38
sarapiki, tampoco es que sea denso, en realidad mucho son comentarios, piques, personas que formaban grupo defensor de una postura, una abogada que intentó explicar y acabó siendo insultada, despreciada, ridiculizada... es bastante variado y creo enriquecedor sobre a que puntos se puede llegar con fé (del tipo que sea)

Además, tu respuesta, se perdiera o no, seguro que no desmerecía de ninguna otra. Es que tampoco tiene porqué la respuesta personal tener posición preferente... que así empezó el iniciador del tema referido (dicho por seguir lo que interpreto dices de broma...)
17/04/2008 00:54
Jose Ramon:
Una vez lei una cita que decia :
" En la vida solo hay dos cosas seguras, " la inmensidad del universo, y la imbecilidad humana, y sobre la primera Einstein tenia sus dudas ".
Y conste que no estoy tachando a nadie de nada, la cita la lei, no es mia, y solo la refiero.
Saludos.
17/04/2008 01:03
Nefernefari, captada la indirecta... tomo en consideración lo que me atañe en cuanto a lo que Einstein no dudaba.

Gracias y otro saludo.
17/04/2008 16:28
Jose Ramon Viesca:
Jose Ramon, espero que la cita insertada por mi, no te haya hecho pensar ni por un momento que tenga que ver nada contigo, en ningun momento ha sido una indirecta hacia tu persona, solo que he creido que venia a cuento con el post anterior que tu habias comentado, para que el quiera leer entre lineas y saque conclusiones, nada mas alejado de ti que esa cita.
17/04/2008 16:32
Tranquila, Nefernefari, no lo interpreté dedicado expresamente a mí, simplemente quise hacer la "gracia" de sentirme aludido (que por otro lado, seguro que mas de una vez todos podemos caer en ser merecedores de pensar, o que nos digan, esa cita)