Pues para mí si que fue ilustrativo, no por novedoso, mas bien porque me recordó que quien se considera con "LA RAZON" tiende a olvidarse que otras personas pueden tener su razón no coincidente con la de él y compatibles todas con LA RAZON.
Creo que a cano le preocupaba un tema, que lo obsesionó y consideró que debía existir un mecanismo legal que solucionara su obsesión, cuando realmente considero que el mecanismo útil era otro.
Particularmente aprendí, otra vez, a comprender a quien no quería comprensión, mas bien LA RAZON, ni estaba dispuesto a comprender razones legales ni lógicas.
Sin caer en el mas estricto " pie de la letra ", si me dices, que te parecio ilustrativo, das a entender que algo sacaste, al menos yo lo entiendo asi.
Y como he dicho, viva la redundancia, sin acritud.
Nefernefari, sin acritud, ¿donde he dicho yo que aprendiera algo? Como mucho aprendí a reir ante una pantalla, que eso siempre se agradece. Y puestos a decir también aprendí que cuando uno tiene ganas de tocar las narices a su ex, es capaz de denunciar cualquier bobada.
Y, mira si mucho me apuras, aprendí no se que enfermedad que siempre nombraba cano y que la producen las cacas de los perros. Recuerdas? siempre nos ponía el mismo enlace de una conferencia. Mira si lo aprendí que ni me acuerdo, tendré que repasar la lección.
Neula:
Sin acritud, pero en serio aprendiste algo?, ilustrame por favor indicandome que !!!!!.
Y en cuanto a la ilustracion de la perseverancia humana, esta claro, aunque yo mas que perseverancia diria pesadez humana, porque si nos imaginamos a alguien asi cerca, desde luego esta claro que acabaran concediendole las cosas por aburrimiento, incluso el cielo, si es necesario.
Pues a mi me gustaría saber si algún jurista experto, creativo e imaginativo explicó al final como reclamar el cumplimiento del Artículo 9 de la Declaración Universal de los derechos del niño en cuanto a la recogida de cacas de perro por menores... y sobre todo si pericialmente se podría relacionar sin dudas razonables que la infección provenía de esa recogida y no de convivencia en casa u contagio en zonas públicas...
Veo que el tema quedó sin solución, que yo sepa, y ni me llego la tele ni los animales que sufrieron budú.
En ese post, quedaron claras mis dotes adivinatorias, predije ( viendo la insistencia una y otra vez del postulante ), que llegaria a pasar de los 500, y asi fue, claro, que dada la insistencia del mismo, sobrepaso a proposito por supuesto.
Pues yo procuré tomarlo en serio, hasta que la evidencia dejó ver que era ¿broma? (aún tengo dudas) Hasta recibí un premio y todo... incluso un estudio de personalidad gratis.
Un día que esté aburrido igual releo y todo, recuerdo las risas que eché aquella época.
NOTA: particularmente creo que hay otros temas del foro de similar calidad escatológica, aunque sea mas en el contenido e intención que en el título.
alucinado me encuentro, porque, trasteando para hacerme con el funcionamiento de este foro, me he dado cuenta de que se pueden ordenar los temas por el número de respuestas que han tenido y, así, poder ver cuáles son los que más les interesan o preocupan a la gente, y me he quedado de piedra cuando he visto que el tema que más respuestas tiene, con gran diferencia, es éste: