Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sin ingresos, y 180 euros de pension

38 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 38 comentarios
18/03/2012 16:28
mira canepi ,no suelo entrar en dimes y di-retes,pero as sido tu quien a pedido opiniones y dime ,crees que el mundo gira nada mas que a tu favor ,si no sabes aguantar los puntos de vista de los demás ,lucha ,denuncia ,porque lo que es exigir a los demás ya lo veo
18/03/2012 16:11
hola rakhun, co todos mis respetos y educacion,que tengo mas que tu, tus opiniones no voi a decir que les haria,por que soi educada,pero quiero que sepas que suerte no te deseo ninguna,porque si te escucharas lo que dices no dirias ni la mitad,de lo que dices,en este caso escribes,y mi ultimo comentario es que en este foro e aprendido mucho, pero e decidido borrarme de esta comunidad,porque dais pena algunos,y no quiero generalizar,solo digo algunos.gracias por todo,adios.
10/03/2012 11:28
Si tú tuvieras una pareja, fija o eventual, ella tampoco tiene derecho a exigirte datos, ni una presentación formal, ni nada.

El problema es que en el maltratador sistema actual los novios de las madres, aunque sean eventuales, pasan más tiempo con los niños que sus propios padres.

Lo único que puedes hacer es pelear por la custodia compartida o la monoparental para que tus hijos no se confundan sobre quién es el padre.

La compartida es la mejor, aparte de que la monoparental es casi imposible para un hombre.
09/03/2012 22:55
Pero vamos a ver porque a mi no me queda nada claro.
Según la exposición de canapi no le quedan recursos ,no trabaja ,no tiene ni siquiera piso ya que vive en una habitación.
Según ella lo único que le entra son los 180 euros que pasa de manutención el padre,vamos que realmente tiene una situación desesperada.
Por otro parte hay un padre que pasa la pensión que se estipulo,que tiene contacto con la niña ya que la ve no solo cuando le pertenece sino mucho más de lo que le pertenece.
Y canapi se sentiria mala madre si dejara a su hija con el padre(sentimiento que llego a entender ),pero sentimiento que es de ella ,y uno cuando tiene hijos tiene que mirar por el bien de estos ,y como bien dice Kalise es el deber de los dos el dar lo que necesite la niña ,cosa que en este caso canapi no puede hacerlo,y es verdad Kalise ,que fuerte que una hija teniendo un padre ,que puede cuidar igual que una madre a una hija ,que fuerte que teniendo un padre que no solo puede cuidarla sino que tiene la obligación de hacerlo ,una madre prefiera y crea que es ella quien debe cuidarla ,que sienta que sino lo hace es mala madre y que sea capaz de hacer pasar a la niña calamidades por no ser capaz de ceder la custodia aunque sea en parte
Y que fuerte que a demás las mujeres seamos capaces de quejarnos de eso que hacemos por los hijos y que ellos no hacen ,pero no seamos capaces de darles ni la más mínima oportunidad para que lo hagan..
09/03/2012 20:27
y escribir en el ordenador, a no, las mujeres tampoco se sientan para eso. No tienen tiempo de nada, sólo para criticar a los hombres, lo que se llama ocio de calidad.
09/03/2012 20:23
Cómo tienen tanto éxito las telenovelas, y los programas del cotilleo, sin mujeres en el sofá....................
09/03/2012 20:21
Hola,
Pero bueeeno, que es esto , que no estamos manteniendo a nadie, ¿A QUE SI ESTA PAREJA ESTA JUNTA TIRA PA LANTE PARA QUE NO LE FALTE NADA A LA NIÑA, ES EL DEBER DE LOS DOS EL DAR LO QUE NECESITA Pero es que todo los hombres creen que estan manteniendo a la mujer, que fuerte, y no piensan en el hijo que tubieron eso es para toda la vida, y las mujeres cuidamos a nuestros hijo a todas horas y si tenemos que trabajar tenemos que compaginar ese tiempo y hacer artimañas para no dejar solo al niño, y los hombres que hacen...
...van atrabajar y cuando llegan a casa al sofá
y no hacen nada mas, hay dios que suerte tengo de no tener un guevon a mi lado.
09/03/2012 19:31
Yo también acuso la ausencia de las hembras que dicen que los hombres se quedan en paro para fastidiar.

Y eso que ellos no piden una pensión para ser mantenidos, esa fórmula, "me quedo en paro" "quiero que me mantengas", debería ser catalogada de fastidio total....................

También leí a alguna hembra humana decir que una madre tiene todo lo que hace falta para alimentar y dar calor a un hijo.

Qué animalillo más curioso debió decir esto.
09/03/2012 19:03
Qué clase de madre deja a su hija desnutrida por no mandarla a vivir a casa de su padre................

Una mujer tonta.
09/03/2012 18:50
y porque no cedes a la custodia compartida? si el es un buen padre, que problema hay?? piensa que de esta forma tendras la ayuda que necesitas, pues tu hija estara mejor atendida y tu tendras mas tiempo para buscar trabajo, y si lo encuentras , poder trabajar.
intentad llegar a un acuerdo lo mas flexible posible para el bien de la niña.
suerte y animo.
09/03/2012 18:40
Hola nube123, la verdad es que estoy bastante abatida, porque lo de darle la custodia a su padre siempre se me paso por al cabeza, pero siempre pense que seria una locura por mi parte, y me sentia ser mala madre por aberlo pensado pero leyendo todo esto, la verdad esque es indescriptible decir lo que pienso y siento, pero hare todo lo posible por no no hacerlo, pero sigo diciendo que los comentarios que hay por aqui son (....) mejor no decir nada que yo soy una persona educada,un saludo.
08/03/2012 12:01
canepi que has decidido finalmente?espero que tu situacion haya mejorado.
07/03/2012 16:13
por cierto, ahora que leo mis mensajes, que quede claro que cualquier trabajo es igual de digno, es que puede parecer que por ser trabajos de estudios, son mas dignos, y no pretendo decir eso.
07/03/2012 09:45
yo solo intentaba animar a esta chica a que busque una salida que no sea la de acudir a su expareja cada vez que tenga un problema, pues como ya he dicho, problemas, tenemos todos.
07/03/2012 09:42
de verdad que hace falta tener mala sangre para verlo todo con malos ojos eh? a lo que yo me refiero, es que pudiendo habr tenido un buen trabajo, pues tenia estudios universitarios, me tuve que conformar en trabajar en lo que pude. no estoy diciendo que no se pueda ser madre, ni estudiar a la vez. de verdad que parece que ya no se puede ni hablar. solo intentaba hacerle ver que la vida hay que cogerla conforme venga. y si, la mia fue bastante dura, porque cuando me quedé embarazada, aunque a vosotros no os parezca 19 años una edad joven, para mi fue muy duro porque siempre he estado muy apegada a mis padres, y de la noche a la mañana tuve que compaginar estudios, embarazo y trabajo, aparte de aguantar a un hombre que me daba palizas y me hacia la vida imposible.
pero bueno, parece que aqui en vez de ayudarnos y dar consejos, nos limitamos a reirnos de la gente sin mas.
07/03/2012 09:42
Ahí coincido con Sarapiki; puedes quedarte embarazada joven y esforzarte por sacar tu carrera... (con mucho esfuerzo) y poder darle un futuro al bebe.
Creo además Marco Antonio, que con 20 años estás en edad de ser madre. No es nada antinatura. Eres joven pero físicamente estás completamente preparada.
Un saludo.
07/03/2012 08:35
¿la universidad y la maternidad son incompatibles?

Veamos, yo con 23 años tenia una carrera universitaria. No era madre, pero desde los 13 años, podria haberlo sido ¿donde esta la incompatiblidad?
06/03/2012 22:49
quería decir nube123 y no canepi que se me ha idooo
06/03/2012 22:48
Canepi no entiendo como una persona con una carrera universitaria puede tener una hija de 5 años........con 25 añosss
06/03/2012 19:16
Sigo con la boca abierta .
El padre ve a la niña lo que le pertenece, y mucho más de lo que le pertenece.
¿Qué triste no?.
Digo yo que al padre le pertenecera ver a la niña el mismo tiempo que a la madre ¿no?.
Ah claro no ,que hay una sentencia a que un progenitor por ser no custodio se le da visitas .
Pues nada si Vd.opina que el padre debe estar contento con ver a la niña así ,pues cambie la custodia y este Vd.igual de contenta que debe estar el padre viendo a la niña cada vez que le pertenezca a vd.