Hola a tod@s, recientemente me ha ocurrido algo que me deja boquiabierta. Tengo un centro de formación y un alumno se quiso dar de baja en un curso, le devolvimos su dinero (200€) de la matricula y un mes pero como el chico que se encarga de esto es nuevo no le hizo firmar un recibí y ahora el alumno se ha vuelto a matricular y dice que no le hemos devuelto el dinero y que ya tiene pagada la matricula y el mes. Es una situación muy molesta porque no crees que alguien pueda ser así de retorcido pero la cuestión es esta. Que podriamos hacer ahora para que nos pague este dinero o como podriamos demostrarlo??
Muchas gracias, un saludo
Es evidente que no puedes demostrarlo porque como bien dices no hay firmado ningún recibí, por lo que, consta matriculado y con una mensualidad pagada. Teneis 2 opciones:
A) Hacer la vista gorda y que siga dando sus clases como si nada y que siga pagando religiosamente sucesivas mensualidades.
B) Hacerle la vida imposible, ignorándolo, marginándolo, etc. hasta que se valla de vuestro centro.
Yo no le daría el certificado final por cualquier razón que podáis alegar, y si le interesa el curso que se vuelva a matricular el año que viene. Eso sí, ya os habrá pagado un año entero.