Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sin firmar recibí

3 Comentarios
 
04/12/2007 18:52
Yo no le daría el certificado final por cualquier razón que podáis alegar, y si le interesa el curso que se vuelva a matricular el año que viene. Eso sí, ya os habrá pagado un año entero.
05/11/2007 10:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/11/2007 20:52
Es evidente que no puedes demostrarlo porque como bien dices no hay firmado ningún recibí, por lo que, consta matriculado y con una mensualidad pagada. Teneis 2 opciones:
A) Hacer la vista gorda y que siga dando sus clases como si nada y que siga pagando religiosamente sucesivas mensualidades.
B) Hacerle la vida imposible, ignorándolo, marginándolo, etc. hasta que se valla de vuestro centro.
Sin firmar recibí
10/10/2007 14:57
Hola a tod@s, recientemente me ha ocurrido algo que me deja boquiabierta. Tengo un centro de formación y un alumno se quiso dar de baja en un curso, le devolvimos su dinero (200€) de la matricula y un mes pero como el chico que se encarga de esto es nuevo no le hizo firmar un recibí y ahora el alumno se ha vuelto a matricular y dice que no le hemos devuelto el dinero y que ya tiene pagada la matricula y el mes. Es una situación muy molesta porque no crees que alguien pueda ser así de retorcido pero la cuestión es esta. Que podriamos hacer ahora para que nos pague este dinero o como podriamos demostrarlo??
Muchas gracias, un saludo