Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

simulacion de delito

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
26/05/2006 12:41
¡¡Me alegro mucho, Alberto!!
Un saludo y no hay de qué.
perfil Rus
26/05/2006 13:15
Menos mal que algunos casos acaban bien.

Ahora tienes que arreglar el tema del Juego.

Un abrazo.
01/08/2014 19:14
Hola necesito que me ayuden hace unos días hizo e una denuncia por robo de móvil que .e habían robado dos hombres en u a vici y me ha habían robado el móvil y dinero luego al tercer día me arrepentí de lo que había echo y me retracte me tuvieron retenida 4 hora declare delante de un abogado y me dijeron que Me
llegaría una carta para el juicio tengo mucho miedo y encima había comprado billetes para ir en diciembre para ver a mama y me aterra no poderla ir aver llevo un año sin verla por mi estupides.

14/10/2014 20:59
Hola,primero daros las gracias a los posibles usuarios que me contesten,desde ayer tengo un buen abogado de paga,pero ya sabeis que la mayoria de los abogados se lo toman con mucha calma,la cuestion (que no entiende tampoco mi abogado hasta que no vaya al juzgado) es que me imputan un delito de simulacion de delito,cuando fue mi madre la que interpuso la denuncia y la que cobro el seguro (1500 euros),mi madre es discapacitada mental,los mil euros del seguro fueron para una puerta blindada que me habian destrozado y el rest6o para los articulos denunciados,en ningun momento la denuncia fue falsa,cuando aparecieron los articulos sustraidos yo di parte a la aseguradora y le dije que habian aparecido rotos,pero que pagaba los 500 euros o la mitad lo que ellos me dijesen,me dijeron que me llamaria un agente y a la semana me enviaron una carta que me restringian el contrato,tengo muchas cosas de valor en casa como para fingir un robo de 500 euros por que como he dicho los mil euros lo hablaron entre el perito y la constructora para la puerta,yo tengo antecedentes de una suspension de 2 años sin delinquir,de momento esto es anterior a la condena,solo que llega ahora,caduca el 5 de junio de 2015,cuando fuy a los juzgados a declarar como testigo dije que porque me hacian tantas preguntas,me dijeron que era porque sospechaban que pudiese ser simulado,les dije que no sospecharan porque si fue simulado pero no por mi,yo me entere al mes o asi cuando aparecio lo substraido y me dijeron el nombre de la persona que lo habia dejado alli (una amiga mia),puede ser por eso?si me condenan se me juntaria con la sentencia que fue posterior a todo esto?soy insolvente y estoy a cargo de mi madre,yo estoy en tratamiento psiquiatrico desde hace casi 6 años,es que no entiendo porque me imputan a mi si la denunciante es mi madre,estoy muy preocupado,si me condenaran a carcel,por ejemplo a 6 meses y la sentencia anterior fueron 15 meses,no llega a los 2 años,entraria en prision,mi abogado dice,que hay muchas cosas antes de entrar en prision,se puede pedir en caso de que me acusen culpable que estoy a cargo de mi madre discapacitada,arresto domiciliario,trabajos sociales,echadme una mano mientras por favor,muchas gracias