Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Silencio positivo licencia obra

11 Comentarios
 
Silencio positivo licencia obra
03/04/2010 21:16
Hola: he solicitado una licencia de obra mayor para la rehabilitación para mi vivienda, con el correspondiente proyecto de obra, pero llevo 5 meses esperando a que me contesten, e incluso, el propio técnico municipal me ha dicho que tienen mucho trabajo por las elecciones y que no sabe cuando empezarán a mirar mi expediente. ¿Puedo solicitar "silencio positivo"?. entendiendo que la administración tiene 3 meses para comuniar mi expediente. Por otro lado, mi vivienda no se ajusta al plan general actual, aunque hay una salvedad al ser una edificación anterior al año 76.
Bueno, gracias de antemano y un saludo
04/04/2010 11:55
Conforme al artículo 8 del RDL 2/2008, de 20 de junio, " en ningún caso podrán entenderse adquiridas por silencio administrativo facultades o derechos que contravengan la ordenación territorial o urbanística ".
04/04/2010 17:11
si cumple la ordenación actual, si hay silencio administrativo positivo, de lo contrario es lo que dice ALGA
05/04/2010 00:30
Gracias alga y PRG22 por vuestra rápida contestación.