Hola.
Os pediría donde puedo realizar una reclamación en base a lo siguiente:
En el testamento en cuestión, se especifica que el dineor que hay en las cuentas es a repartir en 8 partes iguales; igualmente en el momento de firmar la aceptación de la herencia, se indica lo mismo.
El dinero que se debe repartir está depositado en Caja España. El director de la sucursal que debía realizar el reparto (basándose en los documentos notariales y tributarios) en lugar de hacer lo indicado, ha hecho caso de lo que ha pedido uno de los herederos. De esta forma en lugar de darme 1/8 del dinero, me han ingresado 1/20:
debían ingresarme 6600€ y me han ingresado 2.500€.
Cuando he hablado con el director de esta sucursal, me dice que ha actuado de buena fe, y que sino estoy de acuerdo deshace el reparto y se ajustará a lo que dice el testamento y la aceptación de herederos.
He puesto una queja en Caja España, pero quería saber a que autoridad puedo trasladar, también, mi reclamación por considerar irregular la actuación de esta persona.
No sé, puesto que nunca he debido hacerlo, a que autoridad se reclama por irregularidades en los bancos.