PUES lo llevamos claro, en resumen he de elejir entre república bananera o república pesetera. foreros soys geniales aún y asi la voy a liar estoy cansada de que me anden mangoneando, ahora para colmo la presidenta en funciones vende su casa y nos dice que elijamos a otro. Estoy pensando en comprar una casa a 1000m como mínimo de cualquier vecino.
No se trata de lo que te puedan cobrar en concepto "honorarios administrador", se trata de lo que uedan ganar a vuestra costa (saliendo de la cuenta comunitaria): Comisiones del 20%, por mandaros a sus profesionales (obras, fontanero, electricista, agujeros varios, ascensor, seguros), duplicado de facturas, certificados, gtos. varios injustificados. etc.
GRACIAS chupetin me has hecho un gran favor. Esta jovencita la va ha liar en la próxima junta o por lo menos lo va ha intentar. ¿ cuánto suelen cobrar los administradores? son 24 viviendas
El acta no se puede corregir. Lo que si se puede es retomar el tema en otra junta y adoptar otros acuerdos con al menos las mismas mayorías que los anteriores.
por cierto foreros, no me habeis dicho si se puede correguir el acta y luego convocar una nueva junta. creo que ya lo han hecho. Necesito ir preparada pues voy a plantar cara y solicitar un administrador
es cierto no tenemos administrador , esto es la república bananera. Algunos hemos pedido un administrador pero segun la mayoria es muy caro y luego pasa lo que pasa
Se nota que no tienen administrador. Para que luego digan que administrar es sencillo. Aunque solo sea para parar a los "mangantes" que hay sueltos lo mejor es tener un bulldog que administre
Muchas gracias, fueron 6 días ( conté mal ) pero si puedo demostrar lo de los 15 minutos y lo de no incluirlo en el orden del día ( se publica en el tablón de anuncios y cogí la hoja) he hablado con ellos y estan dispuestos a anular la reunión y convocar una nueva con lo cual surge una nueva duda: ¿ la pueden anular anotando en acta los errores cometidos? o aún y así se debe impugnar
Puedes demostrar que notificó solo 5 días antes?, que fecha tiene la convocatoria?.
Puedes demostrar que la 2ª convocatoria fue 15 minutos después de la 1ª?. Mira a ver que pone en el Acta.
Si, según Acta no hay la mayoría necesaria para aprobar el acuerdo deberás mostrar tu desacuerdo (discrepar) en plazo de 30 días. Y deberás impugnar en plazo de 3 meses o un año.
Los administradores tramposos saben como hacerlo para no dejar “cabos sueltos”.
Saludos cordiales.
Si el presidente no tiene fax como notifico mi desacuerdo?
despues de indagar he descubierto que la ultima junta incurrió en graves herrore: notificarlo solo 5 dias antes, aprobar denunciar a la promotora sin incluir en el orden del dia; citar para la 2ª convocatoria 15 min. despues de la primera, no estar la mayoría necesaria para aprobarlo. ¿ que puedo hacer? ayudadme foreros