Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

si el presidente no tiene fax como notifico mi desacuerdo?

14 Comentarios

Si el presidente no tiene fax como notifico mi desacuerdo?
05/09/2006 01:40
despues de indagar he descubierto que la ultima junta incurrió en graves herrore: notificarlo solo 5 dias antes, aprobar denunciar a la promotora sin incluir en el orden del dia; citar para la 2ª convocatoria 15 min. despues de la primera, no estar la mayoría necesaria para aprobarlo. ¿ que puedo hacer? ayudadme foreros
05/09/2006 02:05

Puedes demostrar que notificó solo 5 días antes?, que fecha tiene la convocatoria?.
Puedes demostrar que la 2ª convocatoria fue 15 minutos después de la 1ª?. Mira a ver que pone en el Acta.
Si, según Acta no hay la mayoría necesaria para aprobar el acuerdo deberás mostrar tu desacuerdo (discrepar) en plazo de 30 días. Y deberás impugnar en plazo de 3 meses o un año.
Los administradores tramposos saben como hacerlo para no dejar “cabos sueltos”.
Saludos cordiales.
06/09/2006 02:32
Muchas gracias, fueron 6 días ( conté mal ) pero si puedo demostrar lo de los 15 minutos y lo de no incluirlo en el orden del día ( se publica en el tablón de anuncios y cogí la hoja) he hablado con ellos y estan dispuestos a anular la reunión y convocar una nueva con lo cual surge una nueva duda: ¿ la pueden anular anotando en acta los errores cometidos? o aún y así se debe impugnar
06/09/2006 14:20
Se nota que no tienen administrador. Para que luego digan que administrar es sencillo. Aunque solo sea para parar a los "mangantes" que hay sueltos lo mejor es tener un bulldog que administre
06/09/2006 14:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/09/2006 15:30
es cierto no tenemos administrador , esto es la república bananera. Algunos hemos pedido un administrador pero segun la mayoria es muy caro y luego pasa lo que pasa
06/09/2006 16:05
por cierto foreros, no me habeis dicho si se puede correguir el acta y luego convocar una nueva junta. creo que ya lo han hecho. Necesito ir preparada pues voy a plantar cara y solicitar un administrador
06/09/2006 20:08
El acta no se puede corregir. Lo que si se puede es retomar el tema en otra junta y adoptar otros acuerdos con al menos las mismas mayorías que los anteriores.
06/09/2006 20:36
GRACIAS chupetin me has hecho un gran favor. Esta jovencita la va ha liar en la próxima junta o por lo menos lo va ha intentar. ¿ cuánto suelen cobrar los administradores? son 24 viviendas
07/09/2006 01:18
No se trata de lo que te puedan cobrar en concepto "honorarios administrador", se trata de lo que uedan ganar a vuestra costa (saliendo de la cuenta comunitaria): Comisiones del 20%, por mandaros a sus profesionales (obras, fontanero, electricista, agujeros varios, ascensor, seguros), duplicado de facturas, certificados, gtos. varios injustificados. etc.
07/09/2006 02:56
PUES lo llevamos claro, en resumen he de elejir entre república bananera o república pesetera. foreros soys geniales aún y asi la voy a liar estoy cansada de que me anden mangoneando, ahora para colmo la presidenta en funciones vende su casa y nos dice que elijamos a otro. Estoy pensando en comprar una casa a 1000m como mínimo de cualquier vecino.
07/09/2006 03:10
Pues SÍ, JORJUYCO.
Saludos cordiales.

PD. Mira a ver si encuentras otra (casa) para mí. Pero que esté bien de preco, ¡Eh!.
07/09/2006 19:35
si vives en gran canaraia no tengo inconveniente en buscarla cortita, lo del precio lo veo un poco difícil
07/09/2006 20:50
Pues de momento lo dejamos, no obstante muchas gracias, Jorjuyco.
Saludos cordiales a los canarios y canarias.
07/09/2006 23:44
de nada,.