Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
19/06/2011 23:35
Sí, Kili, eso sí.

Yo me refería más bien a que no 'vean', literalmente, discusiones y cosas así.

Pero sí estoy de acuerdo con hacerles entender que la película no va con ellos y que ellos no son los culpables. :)
19/06/2011 23:41
Arantxa Vd.no debe aguantar nada,Vd.si no esta agusto lo que debe hacer es separse ,en este cso estoy totalmente de acuerdo con killi.
Piense en lo que quiere y en lo que necesita Vd.y hablelo con su marido.
Su hija sufrirá la separación,eso es así ,pero de Vd.y de su marido depende que esta sea lo menos traumatica posible.
Piense en que es lo que quiere que es lo que necesita y intente ser lo más justa posible en sus demandas.
Yo soy de la opinión de que por la via del dialogo todo es más fácil ,tiene que empezar teniendo claro quien se queda la custodia,que puede ser monoparental de uno o compartida ,en cualquier caso se tiene que fijar un regimen de visitas y debido a su situación actual paro creo que deberá haber una pensión de alimentos para su hija decida la manera de ejercer la custodia.Los bienes deberian ser repartidos entre los dos,pero como Vd.no tiene posibilidad actualmente de acceder a una vivienda ,creo que lo justo es que sea la custodia como sea se quedará en la vivienda por un tiempo.
Si pide la custodia para Vd.se le asignará el uso de la vivienda si le conceden la custodia y una pension de alimentos,aunque yo opino que lo más justo es una custodia compartida (si su marido quiere y es buen padre) y que a Vd.debido a su situación obtenga una pensiónde alimentos para cuando su hija este con Vd.y el uso del piso durante unos años a fin de que encuentre trabajo.
No tenga miedo Vd.se merece ser feliz.