Me suena muy raro. Ese inventario en que se especifican qué bienes pasan a conformar la herencia de tu padre me parece lo mismo que una liquidación de gananciales.
paquito xocolatero, muchas gracias por responder.
La sentencia es una division de herencia, se hizo inventario y recoge los bienes y derechos que han de estar incluidos en la parte de mi padre, en el 2011 mi madre vivia y en el testamento de mi padre le deja a ella el usufructo universal y como herederos universales a los hijos.
Mi abogado (fallecido) me llego a decir que esa sentencia podria anularse ya que no se habia hecho la liquidacion de gananciales. Quisiera saber si es posible lo que el abogado me comento en su dia. Gracias.
Supongo que quieres decir liquidación de gananciales, no separación.
Entiendo que la sentencia recogería esta, al ser parte del mismo asunto. ¿Cómo repartía esta los bienes?
Hola, resumo, tenemos sentencia de division de la herencia en 2011 de la parte de mi padre a demanda de uno de mis hermanos, y en vida de mi madre que fallece en 2014, ese juicio y esa sentencia se dicto sin hacer previamente separacion de gananciales.
Cabe la posibilidad de que esa sentencia se anule y se pueda volver a repetir el juicio?
Muchas gracias.