¿Esto es en España? ¿Cómo lo "pusiste a su nombre"? ¿Mediante donación, o renunciando a la herencia? Es todo muy raro.
En cualquier caso si era legalmente de tu hijo, era de tu hijo y no tuyo, no puede "recuperar" lo que no es tuyo. No haberlo puesto a su nombre. Sus bienes los herederán sus hijos, no tú.
Hace 20 años adquirí un bien inmueble que puse a nombre de mi hijo que en ese tiempo era estudiante. Lo hice porque tenís problemas con mi esposo, padrastro de mi hijo.
Hace casi 1 año mi hijo falleció dejando 3 herederos hijos de diferentes madres. El ha dejado en la sucesión intestada 2 departamentos y 1 terreno...pero 1 de los departamentos es mi casa la que mencioné que compré a nombre del causante. Ahora una madre de mi nieto menor se ha apoderado de un departamento y pretende desconocer que el otro bien ha sido adquirido con mi peculio...con el dinero de mi jubilación. Qué puedo hacer para recuperar la titularidad de mi casa o en su defecto qué pueden hacer mis 2 nietos mayotes de edad para devolverme mi propiedad. Gracias por su apoyo legal