Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se puede hacer firmar un papel?

4 Comentarios

17/03/2021 20:19
Grisolía
Gracias!
Eso será al final así, cuando mi padre no esté , meternos de abogados, porque mi padre hablemos ayer con el, y solo hace decir que son muy buenas, y ellas no van con mala intención, y que cuando ellas arreglen una paga aquí en España, se marchan a su país, es tan iluso que se cree todo.
Se que tendremos movidas con las Ucranianas.
Ni aunque se le haga contrato de arrendamiento tampoco se les podría después echar?
Gracias!
17/03/2021 20:16
APASESORIAS
Gracias!
No, no están casados, están juntos por mutuo interés, mi padre por tener alguien para mantener relaciones y no estar solo.
Y ella por tener techo y comida.
Así q dudo q se pueda hacer nada, solo saber que nos caerá un buen marrón luego cuando fallezca.
15/03/2021 16:59
habria que conocer varios asuntos, estan casados.?? separaciónn de bienes, entiendo que no....
Mi compañera es aboagda experta en estos temas
15/03/2021 16:37
Los okupas son precisamente eso porque les trae sin cuidado cualquier papel. Aunque le firmen una escritura pública, si las ucranianas se quedan ahí, no les quedará más remedio que acudir al juzgado a echarlas, lo cual no les será nada fácil.
¿se puede hacer firmar un papel?
14/03/2021 12:25
Hace unos días hice una pregunta.
Pero para que la pareja de mi padre, y su nieta de 20 años, (esta pareja es una de tantas, en este caso son Ucranianas)no se queden en el piso, de okupas, una vez fallecido mi padre.
¿Se le puede hacer firmar un papel, con D.N.I,que una vez mi padre fallecido tienen que abandonar el piso en 15 días?
Ya está la la adjudicación de herencia hecha, teniendo mi hermano y yo la mitad del piso entre los dos(parte de mi madre).
Gracias!