Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se lleva a mis hijas a trabajar

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
07/12/2010 17:40
rakhsun..esta señora ...no ha cedido la custodia porque se queda sin dinerito.....y la custodia compartida tampoco le viene bien porque tampoco cobra......asi es...mi mujer estando en el hospital con mi hija le tuvo que decir via telefonica que yo no habria cobrado aun y que no era el momento ni el lugar...que su lugar era estar con su hija y no lo estaba...asi queeee...es lo que hay
07/12/2010 18:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/12/2010 18:16
Empe, no me cabe la menor duda, tremendo lo que hacen algunas.
07/12/2010 18:29
Ains rahshun, de acuerdo, yo tampoco voy a entrar en su juego, porque para empezar la palabra escopetada la ha empleado usted y no yo. Yo no la he faltado y usted a mí sí, esa es la evidencia y cuando uno acusa, ha de aportar pruebas, si no, carecen de fundamento. Valoro la verdad por encima de todo y si ni siquiera mi ex me acusa de manipuladora, como podrá imaginar, que lo haga usted, que no me conoce en absoluto, me da exactamente igual. En todo caso es un elogio para mí, que el par de veces que coincidimos hace un año, usted lo recuerde con tanta frescura, gracias!
07/12/2010 18:37
Usted sí me ha faltado, lease su post dirigido contra mí. Qué fácil decirle a alguien que hace demagogia sin ningún fundamento, qué fácil decirle a alguien que hable de niños españoles, cuando eso mismo es lo que está haciendo....qué fácil descalificar y hacerse encima la ofendida.

Si es que responderle a usted es todo un atrevimiento por mi parte.....
07/12/2010 20:08
rakhsun, vuelvo a repetirle por última vez, dar mi opinión hacia otra vertida por usted no es descalificarla, no lo hago con nadie ni lo haré nunca, me limito a dar mi punto de vista y usted el suyo, libertad de expresión se llama. Si considera que voy contra usted y que me gusta atacarla por gusto, allá usted puesto que demuestra tener un problema. Además está mezclando los verbos ser ( no lo utilizo, si lo hiciera si la estaría calificando como persona ) estar (que lo expreso en plural ) y parecer (porque expreso una opinión mía ) Yo no tengo la verdad absoluta al igual que usted tampoco, ni entro en el foro a crear polémica, sino todo lo contrario, así que tranquila, que no volverá sentirse gratuitamente atacada por mí, me limitaré a ignorarla.

Repito para que se me entienda, YO soy responsable de lo que digo, no de lo que usted interprete. Con esto dejo zanjado este asunto.
07/12/2010 20:27
No se está haciendo responable, me está tirando la responsabilidad a mí, yo no soy responsable de que usted haya descalificado mi intervención de demagógica sin fundamento alguno, lo cual, de por sí, es una falta de respeto a la persona, tira la piedra y se declara apedreada, lo cual para usted por supuesto no es tener ningún problema.
08/12/2010 12:39
Pasaba por aqui,no te molestes que parece que este señor rakhsun ayer tenia un mal dia,hasta le han eliminado un mensaje.En este post le parece bien que en lugar de trabajar los dos padres en el puesto de la fruta con los niños,que uno de los dos se vaya a casa con ellos y en otro,a mi me dice que hago lo que sea para trabajar menos horas.Cualquiera que tenga un niño de 3 años sabe lo que es conciliar vida laboral y familiar.Aclarate señor rakhsun¿te parece bien o mal trabajar menos horas PARA ATENDER A LOS HIJOS? ¿te parece bien o mal que dejar cada sabado a los niños con alguien PARA TENER VIDA SOCIAL?
08/12/2010 13:45
Lo he dejado muy claro, en su propio hilo, que dejar a un menor con un canguro o un familiar para tener vida social no tiene nada de malo.