Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se lleva a mis hijas a trabajar

28 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 28 comentarios
08/12/2010 13:45
Lo he dejado muy claro, en su propio hilo, que dejar a un menor con un canguro o un familiar para tener vida social no tiene nada de malo.
08/12/2010 12:39
Pasaba por aqui,no te molestes que parece que este señor rakhsun ayer tenia un mal dia,hasta le han eliminado un mensaje.En este post le parece bien que en lugar de trabajar los dos padres en el puesto de la fruta con los niños,que uno de los dos se vaya a casa con ellos y en otro,a mi me dice que hago lo que sea para trabajar menos horas.Cualquiera que tenga un niño de 3 años sabe lo que es conciliar vida laboral y familiar.Aclarate señor rakhsun¿te parece bien o mal trabajar menos horas PARA ATENDER A LOS HIJOS? ¿te parece bien o mal que dejar cada sabado a los niños con alguien PARA TENER VIDA SOCIAL?
07/12/2010 20:27
No se está haciendo responable, me está tirando la responsabilidad a mí, yo no soy responsable de que usted haya descalificado mi intervención de demagógica sin fundamento alguno, lo cual, de por sí, es una falta de respeto a la persona, tira la piedra y se declara apedreada, lo cual para usted por supuesto no es tener ningún problema.
07/12/2010 20:08
rakhsun, vuelvo a repetirle por última vez, dar mi opinión hacia otra vertida por usted no es descalificarla, no lo hago con nadie ni lo haré nunca, me limito a dar mi punto de vista y usted el suyo, libertad de expresión se llama. Si considera que voy contra usted y que me gusta atacarla por gusto, allá usted puesto que demuestra tener un problema. Además está mezclando los verbos ser ( no lo utilizo, si lo hiciera si la estaría calificando como persona ) estar (que lo expreso en plural ) y parecer (porque expreso una opinión mía ) Yo no tengo la verdad absoluta al igual que usted tampoco, ni entro en el foro a crear polémica, sino todo lo contrario, así que tranquila, que no volverá sentirse gratuitamente atacada por mí, me limitaré a ignorarla.

Repito para que se me entienda, YO soy responsable de lo que digo, no de lo que usted interprete. Con esto dejo zanjado este asunto.
07/12/2010 18:37
Usted sí me ha faltado, lease su post dirigido contra mí. Qué fácil decirle a alguien que hace demagogia sin ningún fundamento, qué fácil decirle a alguien que hable de niños españoles, cuando eso mismo es lo que está haciendo....qué fácil descalificar y hacerse encima la ofendida.

Si es que responderle a usted es todo un atrevimiento por mi parte.....
07/12/2010 18:29
Ains rahshun, de acuerdo, yo tampoco voy a entrar en su juego, porque para empezar la palabra escopetada la ha empleado usted y no yo. Yo no la he faltado y usted a mí sí, esa es la evidencia y cuando uno acusa, ha de aportar pruebas, si no, carecen de fundamento. Valoro la verdad por encima de todo y si ni siquiera mi ex me acusa de manipuladora, como podrá imaginar, que lo haga usted, que no me conoce en absoluto, me da exactamente igual. En todo caso es un elogio para mí, que el par de veces que coincidimos hace un año, usted lo recuerde con tanta frescura, gracias!
07/12/2010 18:16
Empe, no me cabe la menor duda, tremendo lo que hacen algunas.
07/12/2010 18:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/12/2010 17:40
rakhsun..esta señora ...no ha cedido la custodia porque se queda sin dinerito.....y la custodia compartida tampoco le viene bien porque tampoco cobra......asi es...mi mujer estando en el hospital con mi hija le tuvo que decir via telefonica que yo no habria cobrado aun y que no era el momento ni el lugar...que su lugar era estar con su hija y no lo estaba...asi queeee...es lo que hay
07/12/2010 17:38
Por Dios rakshsun, me leo y me releo y no veo que haya salido contra usted, he opinado sobre una opinión suya, nada más. Eso a usted no la califica ni la descalifica, aportar puntos de vista públicamente, da lugar a que otros también puedan hacerlo con la misma libertad de expresión.

Creo que en todo caso usted es la que me descalifica a mí al decir literalmente que yo soy "experta en deformar y que me voy a escopetar con cualquier contra usted por puro gusto"
Me gustaría que aportase argumentos sólidos o pruebas con qué sustentar dicha acusación.
07/12/2010 17:33
Y hay cosas que se sobreentienden, no hace falta que éste hombre detalle el egoísmo de esa mujer porque es algo que se deduce, si no fuera egoísta ya habría cedido la custodia.
07/12/2010 17:31
Pues empe, de corazón le deseo que le salga bien y pueda aportar la estabilidad que sus hijas necesitan, ojalá. Lo del hospital me ha dejado con la boca abierta, literalmente... Mi hija mayor también tuvo que ser operada con 4 años, pero ya de peritonitis por negligencia médica, así que puedo ponerme en su lugar imaginando esos días angustiosos... que la madre no estuviese allí...me parece inaceptable!
07/12/2010 17:31
Léase pasaba por aquí, usted ha salido contra mí. Yo no hablé contra usted.

Ya que me califica de demagoga, usted se ha descalificado a sí misma con lo de "hablemos de los niños españoles". Los niños chinos de los que hablo suelen tener la nacionalidad española, y da gual que sean chinos o no, hablo de que en España todavía se acepta que los niños son mano de obra para sus padres porque "hay que ayudar", y hay situaciones de lo más varipintas, desde aquellas a las que la ayuda es puntual hasta aquella en que dicha ayuda es realmente absorvente, pero da igual, usted es experta en deformar y se va a escopetar con cualquier contra mí por puro gusto.
07/12/2010 17:28
de todo esto tengo pruebas...el burofax que le mandé para comunicarle que operaban a su hija....cambios de colegio,de ciudades.....grabaciones telefonicas..etc
07/12/2010 17:25
ademas doy otro dato...mis hijas se van llorando con su madre y me preguntan porque tienen que vivir con mama si no las cuida como yoli (mi mujer actual)....que se desvive por mis hijas.....a la madre de mis hijas se la llamó un fin de semana que tenia yo a mis hijas porque operaron a mi hija de 6 años de apendicitis aguda y no tenia dinero para venir a estar con su hija..la que pasó tres noches con mi hija en el hospital fue mi mujer.....dandole esplicaciones a mi hija porque mama no venia a verla...muy fuerte...voy en patinete a ver a mi hija si hace falta.....espero que todo esto lo vea un juez y sepa hacer algo por el bien de mis hijas.
07/12/2010 17:24
Perdón?? Escopetada yo? contra usted? puntualice por favor.
07/12/2010 17:21
Pasaba por aquí, la única que ha salido escopetada, y contra mí, y sin motivo ninguno, es usted.
07/12/2010 17:18
Empe, ni lo explique, si fuera un hombre separado el que llevara a sus hijas a su mundo laboral ya lo tendrían crucificado, y ya se habrían preguntado cómo se le dio la custodia pese a su incompatibilidad laboral.

Oirá muchas tonterías para justificarla por el hecho de ser mujer, que no tiene nada de malo que ayuden a su madre a ganar dinero, que no tiene nada de malo acostar a un hombre mayor que podría ser su abuelo...es una madre, y como tal es normal que invada el tiempo de sus hijas, que ya sea más o menos desagradable el trabajo de su progenitor tienen cosas mejores que hacer como infantes que son.

Se hacen muchas cosas, y yo estoy harta de ver a niños explotados por sus padres y madres, podríamos dar una larga lista y yo añado a los hijos que tienen que vivir en un puesto de fruta en la calle porque pápá y mamá se dedican a eso, y no podía quedarse uno en casa dándole una infancia a sus hijos mientras el otro aporta dinero, no, tienen que vivir los niños sin infancia en un puesto de fruta en la calle, y ayudar a sus papás a colarse en el huerto a robar los ajos que luego van a vender, se ven cosas claro que sí, que se hagan no significa que estén bien hechas.
07/12/2010 17:17
Perdón empe, mi última respuesta obviamente la escribí sin haberte leído, fuíste más rápido que yo.

Ahora con todos los datos y para mí lo más importante, sus edades, comprendo que hayas puesto la demanda, ahora sí lo entiendo. Porque no sólo está el hecho del trabajo, lo que describes es dejadez y falta de atención a las niñas que es mucho más grave.

Espero que puedas demostrarlo y que salga bien,

Un cordial saludo.

07/12/2010 17:12
cuando yo tambien trabajo y llego a casa a las 5 de la tarde.....y puedo estar toda la tarde con mis hijas....y a las 9 estan en la cama para el dia siguiente ir a su colegio bien descansadas