Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se fuga con el niño

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
11/07/2011 22:34
Muchisimas gracias PulpoPaul no sabes como me has ayudado!! un abrazo!!
16/07/2011 01:07
Hola Pulpopaul: Debo suponer y ojala que sea asi que sea abogado,si no lo es le puedo dar un 10 por lo que sabe del tema.Yo se que Cuba es uno de esos paises y la verdad es que no me importa mucho ya que no es mi intención separar a la niña del padre.He intentado todo,un régimen de visita amplio en vacaciones y navidades,compartir los gastos,y nada es positivo para este señor.Le comento que no es mi intención incumplir lo que se acordara si fuera el caso,por que de ser asi yo y la niña tendríamos que permanecer de por vida en cuba,no podríamos salir de viaje y mucho menos volver a España,cosa que no me interesa ya que aqui tendria a parte de mi familia y mi casa que es la de las niñas también.Pero mi pregunta es ¿y si no me fuera para cuba por esto de la Haya,y me fuera a EEUU por ejemplo?¿un juez si me daria la salida?¿y si me la negara nuevamente ,no cuestiona nadie que solo lo hace por fastidiar?Te repito,no quiero dejar a nadie a dos velas,solo es un cambio que considero bueno para mis hijas,con un estupendo trabajo para su mama,un colegio bilingue para ellas,que disfrutaría de tiempo,descanso mental y físico.Te podria dar muchas mas razones,como la escuela,el ayudar a mis nenas en los estudios,cosas que no puedo por que hablo y escribo en castellano y en menorca hasta las matemáticas son en catalán, dialecto que por cierto tendría que estudiar pero como trabajo y no da dinero para facturas e hipoteca ,dentista, libros,etc etc, gastos que el padre no considera extras ya que el pasa una manutencion de 216 €. Se que todavía quisas sigas en tu posición pero puedes estar seguro que si lo que quisiera fuera irme a las malas lo hubiera echo,cuba no entregaría a mi hija a ningún padre así se metiera la Haya,pero te repito no lo es,solo quisiera llegar a un entendimiento ....gracias nuevamente....no piensen siempre mal hay gente buena,el despecho no es buen amigo