No habia leido tu post hasta hoy, mi mas sentido pésame, es algo verdaderamente horrible.
Que diablos puede hacer un ser humano a otro para hacer que acabe con su vida???
Es totalmente cierto, la discriminación "positiva" no es buena, ni siquiera para las mujeres. En este momento estamos como al final del cuento, que viene el loooobboooo.... Solo hay garantia de que nadie va a hacer nada cuando es real.
Lo de las medidas es algo inutil. Te marcan lo minimo y luego esperar largos meses hasta que sale el juicio definitivo. Al menos tristeza (despues de un año, que se dice pronto), disfrutará mas de su sobrino, que incluso su propia madre.
Enhorabuena tristeza, y ahora a luchar con más fuerza.
Me alegro por ustedes, yo cada vez que leo lo de las medidas provisionales para ver al menor, en este caso y en otros que salieron, como decia mi padre "" se me hierve la sangre"" al pensar porque la jueza que nos toco a nosotros no dictó medidas provisionales para que mi hijo pudiera ver a su hija y que no estuviera un año sin verla, cada vez siento más ganas de demandarla por inconpetente o feminsta.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de consuelo.
Por fin he podido abrazar a mi sobrino. Ha pasado casi un año, pero ha llegado el día!!
Está precioso, igualito que su padre en todos su físico y gestos.
No nos ha extrañado nada, estaba feliz, con una sonrisa peremne en su carita.
Habló y jugó con nosotros como si nos hubiera visto el día anterior. Comentó que su papá se había ido al cielo, y que el tenía ganas de verlo.
No sé como describir la alegría que sentí al abrazarlo nuevamente...
Ha sido como un vaso de agua en el desierto.
ahora lo veré todas las semanas, gracias a estas medidas provisionales.
Cuando sea el juicio, espero que tengamos un régimen de visitas más amplio.
Muchas gracias por leerme y contestarme
Lo siento de veras Tristeza y te entiendo perfectamente, pues en mi familia, ocurrio un caso identico, pero en vez de ser hermano, era hermana, mi querida y adorada hermana, En un caso como este no hay palabras para decir lo siento, pues no es una muerte natural, ni un eccidente, ni una enfermedad, es una putada como un castillo
Comparto tu dolor. Una de las capacidades que tenemos los seres humanos es nuestra capacidad de empatía. Si la pierdes queda poco de humano en ti. Empatía es la capacidad de sentir el dolor, la alegría y cualquier otra emoción y sensación de otro como si fuera la tuya propia.
Bienvenida al clan de los pequeños luchadores. Lucha conmigo, no pares. No has podido salvar la vida de tu hermano, pero no olvides que puedes salvar otras vidas, incluida la de tu sobrino, y que cuando salvas la vida de un ser humano, por muy insignificante que te pueda parecer, estas salvando a toda la humanidad, pues en esa insignificancia esta recogida la esencia de nuestra especie, la tuya, la de todos, la mía.
Lo siento de todo corazón. Luchad y seguid adelante para que ese niño no se quede sin su familia paterna. Dadle todo el amor que ese padre no le pudo seguir dando. Ánimo, Tristeza.
Diariamente muere suicidado al menos 1 hombre separado, siete veces más que mujeres separadas, hombres expoliados, discriminados, desamparados social y politicamente, tirados a la calle como perros y sin sus hijos, si se rebelan ante esta situación y protestan o si su mujer le viene en gana además son denunciados en falso o con denuncias infladas. Esta realidad es bien conocida por el fundantalismo feminazi, que es responsable en gran medida de dichas muertes debido a su jurisprudencia anti-hombre, anti-padre. Abundando más en esta cuestión las hembristas de genero con su instituto de la mujer a la cabeza eliminaron desde hace 3 años los datos especificados por sexo (hombre-mujer) en las estadísticas anuales de suicidios por sexo.
Esto del feminismo de género es una grandisima mafia, una auténtica dictadura nazi, un control ferreo de los medios de comunicación, el gobierno, la educación, ect...
Y lo peor es que un partido político ávido de sus votos sucios les ha dado cobertura económica y política a estas criminales del género, que ocultan las victimas masculinas y femeninas responsabilidad directa de sus políticas de desigualdad, injusticia y enfrentamiento entre hombres y mujeres.
Espero que algún día la justicia juzgue a estos criminales de despacho oficial que sólo buscan la revancha, la destrucción de las familias y un sueldazo con muchos ceros.
Tristeza ponte en contacto con la asociación de afectados por las denuncias falsas, a ver que te dicen, mi solidaridad con todas las victimas hombres y mujeres, sin distinción de sexos.
Siento en el alma lo que te ha pasado a ti y a tu familia Tristeza. Mi más profundo pésame para todos vosotros.
Me parece increíble lo que os están haciendo vivir.
Ojala la justicia sea justa y os reconozcan todo el derecho que tenéis sobre ese niño (como abuelos y tía que sois) y la ley castigue a la madre por su comportamiento hacia vosotros.
Un beso lleno de cariño de mí para ti y para toda tu familia.
¡OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!
Tristeza.Mi más sentido pesar por lo acontecido.Mi consejo es que luchéis por vuestro sobrino y también lo hagáis por vuestro hermano,que seguro que agradecerá que no os desaniméis y agotéis todos los recursos disponibles legales para hacer justícia y que esa púrria de mujer no se salga con la suya.Poned todas las denuncias que vuestro abogado estime oportunas y máxime cuando ya hay una sentencia firme de que todo lo que dijo en su momento que le habíasis hecho,es mentira.Ahora su credibilidad ante los juzgados deja mucho que desear.Animo y adelante.
Mi mas sentido pesame y mucho ánimo.
Lo bueno sería que este caso saliera a la luz pública a través de los medios de comunicación, para que se den cuenta los legisladores y el gobierno de lo mal que lo hacen, y del mal uso que hacen algunas MUJERES SIN ESCRUPULOS.
Seguro que este caso no va engordar las cifras de MUERTES DE VIOLENCIA DE GENERO, ni saldra en el telediario, ni habra manifestaciones.
Que mal esta hecho todo, es una pena.
Tristeza, he quedado conmovido por los hechos que relatas.
Estoy de acuerdo con las sabias palabras de uno de los que te han contestado: No sufrais más por tu hermano, el no lo desearía así.
Otra cosa, las denuncias falsas se pueden denunciar a su vez. precisamente por ser falsas.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo, aunque sea virtual.
Yo también es la primera vez que leo este post, y poco más puedo añadir a las sabias palabras de duelo, arrope y de esperanza que te han dado quienes en él han escrito.
Enhorabuena por luchar por ese niño, hubiera sido fácil desentenderse de él para no volver a saber nada de esa mala persona con la que tu hermano tuvo la mala fortuna de tropezar. Pero ese niño tiene derecho a saber y a querer a quien ha sido su padre y su familia paterna, y tiene derecho a no vivir completamente alienado por esa alimaña que tiene de madre.
Enhorabuena por lo que estáis haciendo, es obvio no lo hacéis por vosotros (ya que no os trae más que disgustos y problemas) si no por ese hijo y por su padre al que las fuerzas le abandonaron ante unas leyes que permiten y fomentan la falsedad y la mentira para que unas desalmadas saquen provecho sin importar las drámaticas consecuencias para su ex-pareja, sus hijos y el resto de su familia.
Comparto lo que te han dicho, acudir a los medios de comunicación, sin que os importe caer en el "morbo" de la telebasura, se trata de concienciar y que la gente descubra lo que hay tras estas leyes y que mañana le puede pasar a ello o sus propios hijos.
Por lo demás desearos serenidad, mucha serenidad, que la indigncación, la tristeza ni la rabia os socaven vuestras vidas. Tened la seguridad que esa mala persona, mala mujer y mala madre, acabará pagando con creces tanto sufrimiento que ha causado por puro egoismo y maldad. Actúad como creéis que debéis hacer, con seguridad y convencimiento, pero no dejéis que ella os envenene el alma jamás.
HOLA TRISTEZA, yo como no soy muy antiguo en este foro, es la primera vez que leo este post, sobran las palabras, porque decir que te acompañamos en tu dolor y que estamos contigo no te va a solucionar nada, yo lo que pido a esta gente del foro son hechos.
Hechos como formar una asociacion de perjudicados por esta ley injusta para acompañar a los denunciados falsamente a los juzgados para que se vayan enterando de que no están solos, porque no pones esto en conocimiento de la señora de la vega que es la verdadera culpable de que ocurran estas cosas, entras en la moncloa en ministros por internet y te sale un sitio para las quejas a la señora ministra, yo le he mandado muchos mensajes quejandome no sirven para nada pero almenos que se enteren de lo que pasa con su ley incnstuticional y de las victimas inocentes que esta creando, no se de donde eres pero ami no me importaria ir con una pancarta en el prosimo juicio que tengais diciendo que la familia paterna tambien tiene derechos de ver a los niños, haber el señor viesca que pertenece a tantas asociaciones de la infancia que dicen esas asociaciones de estos casos, pues si es verdad que existen deverian hacerse notar un poco más pues yo llevo un año entrando en internet buscando asociaciones de estos casos y no encontre nada que luche por el derecho de los niños de estar con su padre y con su madre y a los hechos me remito una madre dice que no le deja ver al niño al padre y se sale con la suya, hago un llamamiento a todos los ABUELOS QUE ESTAN PERJUDICADOS POR ESTOS ATROPELLOS TANTO SI SON ABUELOS MATERNOS COMO PATERNOS HAY QUE LUCHAR POR NUESTROS NIETOS.