Hola a todos:
Es la primera vez que escribo en este foro.
En realidad yo no tengo problemas legales.
Pero mi hermano si los tenía y participaba aquí.
Cuando me refiero a él, lo hago en pasado, porque recientemente ha fallecido.
Él fue denunciado falsamente, y estaba a la espera de juicio civil y penal.
Toda la presión y la angustia que esto le causaba, le produjo una gran depresión y ansiedad.
Hace unos días puso fin a su vida.
Ahora...Nada importa
Y su ex, ya está mirando todo lo relacionado con la herencia.
Ella nos impide ver a mi sobrino. y esta triste historia nunca debió pasar.
La ley actual considera culpable al denunciado y este tiene que demostrar su inocencia. Esto es claramente anticonstitucional.
Todo el mundo(debería) ser considerado inocente, hasta que se demuestre lo contrario.
Ahora he perdido a una de las personas que más amo.
Y todo por una mentira y el egoísmo económico de una mala mujer.
LLevo un rato delante del ordenador pensando en qué palabras te podía transmitir un mínimo de consuelo. Sencillamente no las hay.
Pero si quiero agradecerte que hayas entrado en este foro para contar esta terrible experiencia, y espero que con su lectura más de uno/a se de por aludido/a.
Lo siento muchísimo.
Esperemos q por el bien de todos, esto cambie algun dia, porque no podemos seguir asi.
Mucho animo y aunq ahora mismo no consuele ninguna palabra, sigue adelante por él. Lo siento mucho.
Lo siento en el alma tristeza, yo tambien pense en algun momento en acabar de la misma manera a dios gracias y a un gran medico cordobes sali un poco del pozo.
Como dice antton g. No hay palabras para describir esto y espero que algun malnacido de los muchos que juegan con la viuda y el honor de las personas se de por aludido y se le caiga la cara de verguenza.
Esto no parara hasta que el pueblo se conciencie de la dictadura nazi que estamos sufriendo los españoles.
Malditos sean todos los que de una manera u otra son culpables de todo el horror que estamos sufriendo tanto de una parte como de otra.
Espero que si en realidad hay infierno satanas los este esperando, si es que tiene capacidad de aguantarlos, cosa que dudo, son mil veces peor que el.
Hola Tristeza:
No conozco el caso de tu hermano, pero me da lo mismo, mis condolencias.
En la medida de lo que podais tu y tus padres, seguir luchando para que se le haga justicia, se lo merece, y luchar legalmente por el derecho de visitas de tu sobrino y nieto de tus padres.
Un abrazo.
Desde la autoridad moral que me corresponde, por haber crecido sin mi Padre, ya que se suicidó cuando yo aún no tenia diez años, y por estar padeciendo denuncias falsas, puedo decir que existen muchas Agripinas en éste mundo.
Tristeza, no desfallezcas, lucha. No te quepa la menor duda de que toda agripina encontrará su propio nerón.
Recibe un fuerte abrazo desde Málaga.
Frasco
Tristeza, mi mas sincero pesar por el drama ocurrido, estas son las consecuencias horrendas de esa ley de- generada y de la ley criminal del divorcio. No hay que desfallecer, firmeza, conviccion y compromiso es lo mas necesario ahora para abolir estas leyes del crimen.
¿ Cuantos padres han pasado y pasan por momentos muy duros, por momentos de desesperacion al sufrir la separacion de sus hijos, la utilizacion de sus hijos y el acorralamiento en sus vidas ?: Miles y miles cada año, en el caso de tu hermano desgraciadamente no lo pudo sobrellevar, lo siento en el alma.
Un abrazo muy fuerte y animo.
Solo me caben dos preguntas ¿Pagaran algún día con la cárcel tod@s los que han fomentado estas criminales leyes? ¿ Los veremos perseguidos y encarcelados como los antiguos nazis?.
SOLO LE PIDO A DIOS QUE SI LLEGA ESE DÍA, ME PERMITA VERLO
Es una gran tristeza, vivimos en un pais donde impera la mentira en todos los aspectos de la vida.
Lamentablemente una vida es irrecuperable, pero alguién deberia asumir alguna responsabilidad.
He pasado por situaciones dramáticas, donde la vida no me importaba, pero he tenido el impulso vital de que mis hijos estaban y vivian conmigo y esto me ha salvado.
Sólo espero a que pasen unos años, me jublile y me vaya a vivir a otro pais.
Esto lo puedo hacer porque durante toda mi vida he podido ahorrar y a pesar de que mi ex esposa ha conseguido su objetivo de "desplumarme", como literalmente me dijo. Mi pensión y resto de bienes me permiten hacerlo.
Estas son muertes sin publicidad mediática y en ocasiones "consentidas" por determinadas instancias.
Debes seguir luchando por defender su memoria.
Un abrazo
Lo siento muchísimo,me imagino lo que estais pasando.Mi marido tambien cayó en una depresión debido a esas injustas y falsas denuncias hacia él y hacia mí también.Pero hemos salido a flote,no vemos a su hija,pero ahí estamos luchando,injusto,así es.
Y despues de todo queda esa mujer que como un buitre raspa los huesos ella urgará para ver que le ha quedado de herencia sin pensar que la herencia que le queda a su hijo es ser huérfano de padre,bueno,creo que estas mujeres no piensan y cuando lo hacen mas vale que no lo hicieran porque es para hacer el mal.
Te deseo ánimo y cuando esteis un poco más fuertes que lucheis por ese sobrino,que tiene una familia paterna,por mucho que se la quieran anular,la lleva en su sangre.
Lo siento Tristeza descanse en paz tu hermano muchas veces nos faltan palabras para poder al menos consolar que no conformar porque lo ocurrido con tu hermano es bastante común en los padres separados con hijos cuya único pecado es el haber nacido hombre.
Yo como sabrás o mejor te informo tampoco tengo problemas legales los tiene mi hijo que también estuvo a punto de hacer algo parecido, pero si tengo y muy graves problemas morales y de conciencia, no puedo ni debo aceptar tanta injusticia me revelo, te aseguro que procuro luchar como puedo y me dejan, a parte de hacer proselitismo boca a boca manifestarme por la calle y más, llevo más de 4 años escribiendo sobre las papeletas de las votaciones CUSTODIA COMPARTIDA, de esta forma no contabiliza a favor de partidos políticos no se lo merecen, no creas que es floja o poca la medida ellos contabilizan un solo votante con si le llevara en ello la vida.
Termino como empecé descanse en paz tu hermano, como soy creyente no practicante le deseo esté cerca de Dios.
Saludos
Me importa tu hermano, y todos los que sufrís su pérdida. Me importa porque es una persona, y como tal no merece irse de este mundo de esa forma. Y me importa porque era un participante de este foro, con el que he compartido ideas, sentimientos y puntos de vista. Por tanto, vuestro dolor en alguna medida es el de todos los foristas, y en particular lo es mío.
Le comprendo Tristeza. Yo mismo no he salido de una "depresión" por la lucha de Justicia para mis Hijos, y por demostrar que falsamente me denunciaron. A día de hoy soy padre custodio, y aún ello no ha servido para arrancar el DOLOR . Pero, lo se, soy afortunado, y ójala hubiese podido pasar parte de mi fortuna a tu hermano.
Ahora que tu hermano no está entre nosotros, le pido a ÉL, a tu hermano, que nos ayude desde arriba, desde el Cielo, a que la justicia sea posible. Soy también creyente, y deseo que allí donde esté sienta la paz que se la ha denegado en vida.
Respecto a la y los responsables de su macabro final, no deseo venganza, porque tengo el firme convencimiento que el infierno ya forma parte de sus tristes almas.
Mi más sentida comprensión y ternura hacia tí, hacia toda la familia de tu hermano, y una oración en su nombre.
Gracias a todos por sus palabras.
Siento tanto dolor y frustación que no sé como hacer para sentir alivio a tanta injusticia.
No quiero venganza, pero si justicia.
También soy creyente. Y sé que Dios está viendo todo esto y tomando nota.
Mi hermano era un buen hombre, un padre intachable, y un ser que resultó demasiado frágil, frente a las malas artes de una mujer sin escrúpulos que le había dejado de amar, o que quizá nunca le amó.
Espero que aquellos que estén pensando en acabar con su vida y lean esto comprendan que así no se arregla nada, y que sólo se deja dolor en los que les aman, y una victoria para aquellos que están denunciando con mentiras.
Ahora el caso de mi hermano, queda parado. Y ella, tan campante a disfrutar de lo que ganó mi hermano con su esfuerzo.
Lucharé sin tregua por ver a mi sobrino, ya estoy tomando medidas legales.
Pero él mi sobrino y nosotros, hemos perdido demasiado con la muerte de mi hermano.
Dios quiera que una historia así, jamás se repita.
Busca el apoyo de otros familiares, quizás os podáis constituir en asociación de afectados y presionar algo en los medios para que se conozca la verdad, ahora que se acercan las elecciones es el momento de pasar factura a esos ... ¡¡¡políticos, más que políticos!!!
Hola a tod@s. Está claro que la maldad y la crueldad no tienen sexo, aunque sí los tienen los verdugos y las víctimas, y a pesar del mensaje" políticamente correcto"de verdugo-hombre y víctima-mujer, esto no es siempre así y la cosa está muy repartida, existiendo agresores de ambos sexos y también víctimas...En fin , ojalá podamos pronto encontrar un modo de proteger en la medida de lo posible a todas las víctimas, independientemente de su sexo, e igualmente actuar contra todos los maltratadores y verdugos.Acepta de nuevo mis condolencias, Tristeza, y ánimo.Espero que haya justicia para vosotros.