Este proceso está siendo eterno.
hemos conseguido unas medidas provisionales, que me permiten ver a mi sobrino unas pocas horas a la semana.
pero algo es algo.
el juicio no se ha celebrado aun, y anque estoy contenta con el hecho de poder volver a ver a mi sobrino, me sorprende aun que ella se atreva a pedir un exámen spquiatrico de su hijo, de los abuelos de los tios, y además pide una pensión alimenticia ( sigue traficando con su hijo)
en fin...hay gente que se define por sus hechos, por sí sola.
Espero que la justicia haga eso...justicia
Intenta no perder el contacto con tu sobrino.
Su madre siempre le transmitirá, sin mas,la idea negativa de que su padre se suicidó, por tanto tu sobrino relacionará la figura del padre con algo negativo y eso no podrá ser bueno para su correcto desarrollo emocional. Solo a través de la família paterna podrá saber lo mucho que tu hermano le amó.
Un abrazo muy fuerte para ti y toda toda tu familia. Como han dicho ya alguno de los anteriores foreros, esta es una de esas situaciones en que las mejores palabras de consuelo que os puedo transmitir, tal vez sea un silencio respetuoso a la memoria de tu hermano.
Por otro lado, deseo enviaros toda la energía necesaria para no caer en la telaraña de mentiras y maldades en la que os está envolviendo esa individua.
Dices un poco más arriba que estás al borde de la depresión (y no es para menos), pero mira, Tristeza, no podéis consentir que esa arpía os destruya. Es duro, muy duro, ya lo imagino, pero creo que sería bueno que cada mañana cuando te levantes tengas en tu mente la imagen y presencia de tu hermano, y que esto, en contra de hundirte más, sea realmente el acicate que os impulse con renovadas energías a luchar por su buen nombre y por el cariño y contacto con vuestro sobrino.
Creo que es el mejor regalo que podríais hacerle allá donde esté..., saber que su hijo no ha perdido a su familia, y que seguiréis ahí sin desfallecer.
No se puede consentir que semejante reptil quede sin castigo.
Un abrazo muy fuerte y ¡ÁNIMO!
Mi más sentido pésame tristeza! no desfallezcais y luchad por tu sobrino, para que pueda relacionarse con la familia de su padre que tanto lo amó!.
De veras es una lástima que existan personas de esa calaña, pero sólo nos queda luchar contra ellas para que no puedan salirse con la suya. Mucho ánimo y mucha suerte!
Un abrazo muy grande para ti y tu familia tristeza, espero que podais conseguir que se haga justicia y que tu ex-cuñada pague por todo el daño que ha ocasionado.
Siento mucho todo lo q estás pasando. Nadie se puede poner en tu piel en estos duros momentos pero lo que si podemos hacer es darte animos para que continues pues puedes ayudar a muchas personas que podrían llegar a pasar por lo mismo que tú.
Aparte yo te recomendaría que te hicieras valer de los medios de comunicación, si a muchas de esas mujeres mentirosas le sirve para condenar falsamente a personas inocentes, también nos debería servir a nosotros para hacer un poquito de justicia.
Me parece a mí que demasiadas personas están pagando con sus vidas actuaciones del todo injustas.
Tristeza, animo y sigue adelante.
Esto es una pesadilla.
la ex de mi hermano nos está haciendo la vida imposible.
No solo nos nos permite ver a nuestro sobrino (estamos en litigio por eso) sino que se dedica a poner denuncias falsas.
Hemos ganado un juicio en el que nos acusaba de amenazas y demás lindezas. Y aunque ganas no nos han faltado, jamás la hemos amenazado. Eso lo juro por la memoria de mi pobre hermano.
Estoy al borde de una depresión.
No sólo se ha muerto mi hermnano, sino que desde entonces no salgo de los juzgados.
Estoy gastando dinero en abogados y salud.
siento que no hay salida ante este acoso, y comprendo cada vez más la desesperación que debio sentir mi pobre hermano.
me siento indefensa y agotada.
Me da rabia, porque eso es lo que ella pretende, y lo está logrando.
Mi famila y yo solo queremos, continuar con nuestras vidas, ver a mi sobrino, y que ella se olvide de nosotros.
pero creo que la maldad de esta persona no tiene límites.
Recibe el apoyo de colectivos en favor de la mujer maltratada.
Va a los juicios acompañada de asistencia social, porque alega sentir temor y acoso de parte nuestra!!
Esto es inaudito!!
La pregunta es fácil tristeza, no se compadecen porque son autenticas hienas que mas que sangre en las venas lo que llevan es maldad, no son personas, son criminales en el mas amplio sentido de la palabra, sicopatas, Dios nos libre de topar con esta clase de canallas.
Como muy bien dices, Tristeza, no todo el mundo es igual.Espero que lo superéis lo antes posible. Espero que podáis ver pronto al niño. Animo y mucha suerte.
Pronto hará un mes desde que mi hermano ha fallecido.
Desde entonces no podemos ver a mi sobrino.
Ya estamos tramitando para solicitar los derechos de sus abuelos, pero...eso llevará tiempo y cada día que pasa la tristeza por la pérdida de mi hermano, y la tristeza por no ver a mi sobrino ha agravado la situación familiar.
No entiendo como "esa mujer" no se compadece y al menos nos deja disfrutar un poco de lo único que nos queda de mi hermano (su hijo).
En fin...hay cosas incomprensibles.
Yo soy mujer, estoy casada, y jamás podría hacerle a el padre de mis hijos el menor daño, ni a nadie.
pero no todo el mundo es igual
Gracias a todos por sus palabras de aliento.
un abrazo de un corazón triste...muy triste.
Tristaza, todo lo que dices me suena demasiado y sé lo doloroso que es. Mi más sincero pésame.
Un consejo, como si fuese tu mejor amiga, sin dejar de defender la memoria de tu hermano, procura que, cuando acuda a tu mente el recuerdo de todo lo que a él le pasó, piensa que a él no le biene bien para el descanso de su alma que sufrais por ello. A él ya no puden hacerle daño.
Un beso
Hola a tod@s. Está claro que la maldad y la crueldad no tienen sexo, aunque sí los tienen los verdugos y las víctimas, y a pesar del mensaje" políticamente correcto"de verdugo-hombre y víctima-mujer, esto no es siempre así y la cosa está muy repartida, existiendo agresores de ambos sexos y también víctimas...En fin , ojalá podamos pronto encontrar un modo de proteger en la medida de lo posible a todas las víctimas, independientemente de su sexo, e igualmente actuar contra todos los maltratadores y verdugos.Acepta de nuevo mis condolencias, Tristeza, y ánimo.Espero que haya justicia para vosotros.
Busca el apoyo de otros familiares, quizás os podáis constituir en asociación de afectados y presionar algo en los medios para que se conozca la verdad, ahora que se acercan las elecciones es el momento de pasar factura a esos ... ¡¡¡políticos, más que políticos!!!