Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se acabó todo y el precio ha sido demasiado alto

57 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 57 comentarios
04/03/2007 00:29
Tristaza, todo lo que dices me suena demasiado y sé lo doloroso que es. Mi más sincero pésame.
Un consejo, como si fuese tu mejor amiga, sin dejar de defender la memoria de tu hermano, procura que, cuando acuda a tu mente el recuerdo de todo lo que a él le pasó, piensa que a él no le biene bien para el descanso de su alma que sufrais por ello. A él ya no puden hacerle daño.
Un beso
08/03/2007 12:02
Pronto hará un mes desde que mi hermano ha fallecido.
Desde entonces no podemos ver a mi sobrino.
Ya estamos tramitando para solicitar los derechos de sus abuelos, pero...eso llevará tiempo y cada día que pasa la tristeza por la pérdida de mi hermano, y la tristeza por no ver a mi sobrino ha agravado la situación familiar.
No entiendo como "esa mujer" no se compadece y al menos nos deja disfrutar un poco de lo único que nos queda de mi hermano (su hijo).
En fin...hay cosas incomprensibles.
Yo soy mujer, estoy casada, y jamás podría hacerle a el padre de mis hijos el menor daño, ni a nadie.
pero no todo el mundo es igual

Gracias a todos por sus palabras de aliento.
un abrazo de un corazón triste...muy triste.

08/03/2007 12:04
Un abrazo y mucho animo.
08/03/2007 12:42
Ánimo.
08/03/2007 12:48
Como muy bien dices, Tristeza, no todo el mundo es igual.Espero que lo superéis lo antes posible. Espero que podáis ver pronto al niño. Animo y mucha suerte.
08/03/2007 13:19
Mucho ánimo y que podais pronto tener contacto con vuestro sobrino . Un abrazo
08/03/2007 17:35
La pregunta es fácil tristeza, no se compadecen porque son autenticas hienas que mas que sangre en las venas lo que llevan es maldad, no son personas, son criminales en el mas amplio sentido de la palabra, sicopatas, Dios nos libre de topar con esta clase de canallas.
02/06/2007 10:27
Esto es una pesadilla.
la ex de mi hermano nos está haciendo la vida imposible.
No solo nos nos permite ver a nuestro sobrino (estamos en litigio por eso) sino que se dedica a poner denuncias falsas.
Hemos ganado un juicio en el que nos acusaba de amenazas y demás lindezas. Y aunque ganas no nos han faltado, jamás la hemos amenazado. Eso lo juro por la memoria de mi pobre hermano.
Estoy al borde de una depresión.
No sólo se ha muerto mi hermnano, sino que desde entonces no salgo de los juzgados.
Estoy gastando dinero en abogados y salud.
siento que no hay salida ante este acoso, y comprendo cada vez más la desesperación que debio sentir mi pobre hermano.
me siento indefensa y agotada.
Me da rabia, porque eso es lo que ella pretende, y lo está logrando.
Mi famila y yo solo queremos, continuar con nuestras vidas, ver a mi sobrino, y que ella se olvide de nosotros.
pero creo que la maldad de esta persona no tiene límites.
Recibe el apoyo de colectivos en favor de la mujer maltratada.
Va a los juicios acompañada de asistencia social, porque alega sentir temor y acoso de parte nuestra!!
Esto es inaudito!!
02/06/2007 10:47
Siento mucho todo lo q estás pasando. Nadie se puede poner en tu piel en estos duros momentos pero lo que si podemos hacer es darte animos para que continues pues puedes ayudar a muchas personas que podrían llegar a pasar por lo mismo que tú.
Aparte yo te recomendaría que te hicieras valer de los medios de comunicación, si a muchas de esas mujeres mentirosas le sirve para condenar falsamente a personas inocentes, también nos debería servir a nosotros para hacer un poquito de justicia.
Me parece a mí que demasiadas personas están pagando con sus vidas actuaciones del todo injustas.
Tristeza, animo y sigue adelante.
03/06/2007 06:58
Un abrazo muy grande para ti y tu familia tristeza, espero que podais conseguir que se haga justicia y que tu ex-cuñada pague por todo el daño que ha ocasionado.
03/06/2007 12:25
Es lamentable que haya personas capaces de comportarse de esa manera.
No le des la satisfación de deprimirte.No lo merece.
Mucho ánimo, y un abrazo.
04/06/2007 10:24
Lo siento en el alma, Tristeza.
15/06/2007 19:48
Mi más sentido pésame tristeza! no desfallezcais y luchad por tu sobrino, para que pueda relacionarse con la familia de su padre que tanto lo amó!.
De veras es una lástima que existan personas de esa calaña, pero sólo nos queda luchar contra ellas para que no puedan salirse con la suya. Mucho ánimo y mucha suerte!
21/06/2007 10:06
Muchas gracias a todos los que habeis respondido.
sigo adelante
saludos
21/06/2007 10:44
Hola Tristeza:

Un abrazo muy fuerte para ti y toda toda tu familia. Como han dicho ya alguno de los anteriores foreros, esta es una de esas situaciones en que las mejores palabras de consuelo que os puedo transmitir, tal vez sea un silencio respetuoso a la memoria de tu hermano.
Por otro lado, deseo enviaros toda la energía necesaria para no caer en la telaraña de mentiras y maldades en la que os está envolviendo esa individua.
Dices un poco más arriba que estás al borde de la depresión (y no es para menos), pero mira, Tristeza, no podéis consentir que esa arpía os destruya. Es duro, muy duro, ya lo imagino, pero creo que sería bueno que cada mañana cuando te levantes tengas en tu mente la imagen y presencia de tu hermano, y que esto, en contra de hundirte más, sea realmente el acicate que os impulse con renovadas energías a luchar por su buen nombre y por el cariño y contacto con vuestro sobrino.
Creo que es el mejor regalo que podríais hacerle allá donde esté..., saber que su hijo no ha perdido a su familia, y que seguiréis ahí sin desfallecer.
No se puede consentir que semejante reptil quede sin castigo.
Un abrazo muy fuerte y ¡ÁNIMO!
26/06/2007 02:37
Intenta no perder el contacto con tu sobrino.
Su madre siempre le transmitirá, sin mas,la idea negativa de que su padre se suicidó, por tanto tu sobrino relacionará la figura del padre con algo negativo y eso no podrá ser bueno para su correcto desarrollo emocional. Solo a través de la família paterna podrá saber lo mucho que tu hermano le amó.
05/12/2007 11:41
Este proceso está siendo eterno.
hemos conseguido unas medidas provisionales, que me permiten ver a mi sobrino unas pocas horas a la semana.
pero algo es algo.
el juicio no se ha celebrado aun, y anque estoy contenta con el hecho de poder volver a ver a mi sobrino, me sorprende aun que ella se atreva a pedir un exámen spquiatrico de su hijo, de los abuelos de los tios, y además pide una pensión alimenticia ( sigue traficando con su hijo)
en fin...hay gente que se define por sus hechos, por sí sola.
Espero que la justicia haga eso...justicia
05/12/2007 11:58
Ojala sea asi, mucha suerte y mucha fuerza.
05/12/2007 12:22
HOLA TRISTEZA, yo como no soy muy antiguo en este foro, es la primera vez que leo este post, sobran las palabras, porque decir que te acompañamos en tu dolor y que estamos contigo no te va a solucionar nada, yo lo que pido a esta gente del foro son hechos.
Hechos como formar una asociacion de perjudicados por esta ley injusta para acompañar a los denunciados falsamente a los juzgados para que se vayan enterando de que no están solos, porque no pones esto en conocimiento de la señora de la vega que es la verdadera culpable de que ocurran estas cosas, entras en la moncloa en ministros por internet y te sale un sitio para las quejas a la señora ministra, yo le he mandado muchos mensajes quejandome no sirven para nada pero almenos que se enteren de lo que pasa con su ley incnstuticional y de las victimas inocentes que esta creando, no se de donde eres pero ami no me importaria ir con una pancarta en el prosimo juicio que tengais diciendo que la familia paterna tambien tiene derechos de ver a los niños, haber el señor viesca que pertenece a tantas asociaciones de la infancia que dicen esas asociaciones de estos casos, pues si es verdad que existen deverian hacerse notar un poco más pues yo llevo un año entrando en internet buscando asociaciones de estos casos y no encontre nada que luche por el derecho de los niños de estar con su padre y con su madre y a los hechos me remito una madre dice que no le deja ver al niño al padre y se sale con la suya, hago un llamamiento a todos los ABUELOS QUE ESTAN PERJUDICADOS POR ESTOS ATROPELLOS TANTO SI SON ABUELOS MATERNOS COMO PATERNOS HAY QUE LUCHAR POR NUESTROS NIETOS.
05/12/2007 14:17
Yo también es la primera vez que leo este post, y poco más puedo añadir a las sabias palabras de duelo, arrope y de esperanza que te han dado quienes en él han escrito.

Enhorabuena por luchar por ese niño, hubiera sido fácil desentenderse de él para no volver a saber nada de esa mala persona con la que tu hermano tuvo la mala fortuna de tropezar. Pero ese niño tiene derecho a saber y a querer a quien ha sido su padre y su familia paterna, y tiene derecho a no vivir completamente alienado por esa alimaña que tiene de madre.

Enhorabuena por lo que estáis haciendo, es obvio no lo hacéis por vosotros (ya que no os trae más que disgustos y problemas) si no por ese hijo y por su padre al que las fuerzas le abandonaron ante unas leyes que permiten y fomentan la falsedad y la mentira para que unas desalmadas saquen provecho sin importar las drámaticas consecuencias para su ex-pareja, sus hijos y el resto de su familia.

Comparto lo que te han dicho, acudir a los medios de comunicación, sin que os importe caer en el "morbo" de la telebasura, se trata de concienciar y que la gente descubra lo que hay tras estas leyes y que mañana le puede pasar a ello o sus propios hijos.

Por lo demás desearos serenidad, mucha serenidad, que la indigncación, la tristeza ni la rabia os socaven vuestras vidas. Tened la seguridad que esa mala persona, mala mujer y mala madre, acabará pagando con creces tanto sufrimiento que ha causado por puro egoismo y maldad. Actúad como creéis que debéis hacer, con seguridad y convencimiento, pero no dejéis que ella os envenene el alma jamás.

Un abrazo, coraje y mucha suerte.