Nazka, se ha explicado muy bien, "cariño, el niño es tuyo, te lo prometo", y el marido lo reconoce como hijo propio con la obligación que ello apareja, debió ser desternillante cuando añadióle a la anterior frase "pero el dinero lo manejo yo".
Vamos a ver pero es que que mas da quien maneje los dichosos 2500 euros si van a ser para cubrir los gastos del niño, que no todos tienen quien les regale la cuna el carro y ropita del hermano pequeño o de los primos... Mira yo por suerte si que tengo de quien heredar cositas para mi bebe, pero otros no tienen tanta suerte.
Cuando una persona reconoce a un hijo como propio, es su hijo a todos los efectos, no sólo para el efecto que conviene a la madre, que es tener al padre no biológico pagando como si lo fuera, y din derecho a administrar nadal. Esa ley era un absurdo, legitimaba a las mujeres para estafar con la paternidad.
y quien te dice a ti que muchas parejas lo cobraba ella pero lo ingresaban en una cuenta común para administrarlo entre los 2? Yo por lo menos lo haría porque es lo justo.
Muy interesante las opiniones sobre los gastos generados por los minusvalidos, y demás.
Creo que un tal Hitler comenzó por ahí.....
Nada nada, tener cuidado con el trafico estas navidades, no vaya a ser que alguno pase de las cuatro a las dos ruedas y luego se de cuenta de lo malo que se ha vuelto para la sociedad.
¿A la opinión de conceder la ayuda basándose en la productividad futura del sujeto?.
¿O a la opinión de no conceder la ayuda basándose en la productividad del sujeto, por discriminatoria para los discapacitados dado que gastan más de lo que ingresan?.