Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

SAP de la familia paterna hacia la madre

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
17/11/2009 11:26
En un fin de semana se puede malmeter mas que en el resto de ella,solo hace falta estar muy resentid@
La diferencia con vosotros es que nosotras admitimos que se puede dar por ambas partes y vosotros siempre le dais la vuelta a la tortilla.

17/11/2009 11:44
En media hora se habla entre abuel@s, ti@s, y padre por telf. o en directo, con los niñ@s delante. Los niñ@s no son sordos, ni tontos, escuchan todo y retienen. Vuelven con su madre ya con mala cara y la llaman todo lo que han escuchado y le echan en cara lo que la familia paterna comenta. "Eres mala, no me quieres, no me das de comer bien, no me llevas a sitios que me llevarían, te odio, vete"
(!Ojo en 1/2 hora!)
17/11/2009 11:55
Soy partidaria de la custodia compartida, aunque en mi caso él no la quiere, está mejor libre y además me da la mitad de los gastos de colegio por que sino se queda sin dinero de bolsillo. (cobrando al menos 3 veces más que yo)
Por su puesto no es lo mismo ser el papa noel que viene los fines de semana con regalos y juego que vivir el dia a dia con normas. Más de lo mismo.
17/11/2009 12:07
sacristan

No estoy de acuerdo con usted en cuanto a que según su afirmación sólo los custodios son capaces de malmeter a los hijos.

Es cierto que los no custodios pasan menos tiempo con los hijos, pero una persona "mala", sabe como emplear el tiempo y no necesita de mucho para poner a un hijo,hermano, padre, madre.... encontra de los demás.

Hay no custodios, que tienen amplio régimen de visitas, y entre semana también están con ellos 2 o 3 horas cada dia. Si el hijo/a adora a su padre y le encanta estar con él, fíjese que fácil sería decirle "no cariño, no puedes estar más tiempo conmigo porque tu madre se niega y no quiere que estes con papá". Y frases por el estilo.

Para un hijo, es importante su madre y su padre, y quiere a ambos, e igual de importante será para ese hijo, lo que le diga cualquiera de los dos, tanto bueno, como malo.

saludos
17/11/2009 13:03
Aclaro, no me da más que para la mitad del cole. Por él no come, no viste, etc.
17/11/2009 14:09
Liberia, quería decirte que hay más gente de la que te imaginas en tu caso, yo también tengo la custodia, y mi hijo mayor de 8 ha estado 1 año en psicólogo por este motivo.
Y ahora entiendo muchas cosas. La abuela paterna y el abuelo son para mi, inhumanos, no pueden venir mis hijos de casa de los abuelos, porque el padre no se los lleva a solas y decirme, dice la abuela que ERES UNA HIJA DE.P. y que _"NO NOS QUIERES", y responder mi hijo, _mama, yo se que me quieres, déjalos. Pero la próxima vez les diré que son ellos los que no nos quieren por decir eso.