En un fin de semana se puede malmeter mas que en el resto de ella,solo hace falta estar muy resentid@
La diferencia con vosotros es que nosotras admitimos que se puede dar por ambas partes y vosotros siempre le dais la vuelta a la tortilla.
En media hora se habla entre abuel@s, ti@s, y padre por telf. o en directo, con los niñ@s delante. Los niñ@s no son sordos, ni tontos, escuchan todo y retienen. Vuelven con su madre ya con mala cara y la llaman todo lo que han escuchado y le echan en cara lo que la familia paterna comenta. "Eres mala, no me quieres, no me das de comer bien, no me llevas a sitios que me llevarían, te odio, vete"
(!Ojo en 1/2 hora!)
Soy partidaria de la custodia compartida, aunque en mi caso él no la quiere, está mejor libre y además me da la mitad de los gastos de colegio por que sino se queda sin dinero de bolsillo. (cobrando al menos 3 veces más que yo)
Por su puesto no es lo mismo ser el papa noel que viene los fines de semana con regalos y juego que vivir el dia a dia con normas. Más de lo mismo.
No estoy de acuerdo con usted en cuanto a que según su afirmación sólo los custodios son capaces de malmeter a los hijos.
Es cierto que los no custodios pasan menos tiempo con los hijos, pero una persona "mala", sabe como emplear el tiempo y no necesita de mucho para poner a un hijo,hermano, padre, madre.... encontra de los demás.
Hay no custodios, que tienen amplio régimen de visitas, y entre semana también están con ellos 2 o 3 horas cada dia. Si el hijo/a adora a su padre y le encanta estar con él, fíjese que fácil sería decirle "no cariño, no puedes estar más tiempo conmigo porque tu madre se niega y no quiere que estes con papá". Y frases por el estilo.
Para un hijo, es importante su madre y su padre, y quiere a ambos, e igual de importante será para ese hijo, lo que le diga cualquiera de los dos, tanto bueno, como malo.
Liberia, quería decirte que hay más gente de la que te imaginas en tu caso, yo también tengo la custodia, y mi hijo mayor de 8 ha estado 1 año en psicólogo por este motivo.
Y ahora entiendo muchas cosas. La abuela paterna y el abuelo son para mi, inhumanos, no pueden venir mis hijos de casa de los abuelos, porque el padre no se los lleva a solas y decirme, dice la abuela que ERES UNA HIJA DE.P. y que _"NO NOS QUIERES", y responder mi hijo, _mama, yo se que me quieres, déjalos. Pero la próxima vez les diré que son ellos los que no nos quieren por decir eso.