Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion de 85000 euros

1 Comentarios
 
10/11/2011 20:11
Decir que para la valoracion de la vivienda emplearon el m2 a 1043 euros en vivienda y en garaje a 480 euros el m2 segun el valor de viviendas vpo en la fecha que se valoro.
Sancion de 85000 euros
10/11/2011 20:01
Hola chicos, en 2007 empece una vivienda en suelo rustico sin licencia. No la pedi pq no me la daban ya que me faltaban 1200m2.
A los pocos meses empezo el expediente sancionador y el ayuntamiento lo mando al juzgado y el caso es que el juez no se ni por que no me condeno a nada y lo volvio a mandar al ayuntamiento el cual me puso una sancion del 50% sobre el valor de la construccion que era una burrada. Al recurso de reposicion no le hicieron ni caso y despues hice la reclamacion economico_administrativa en la que me han bajado al 30% de lo construido por lo que se ha quedado en 85000 euros.
Me queda el contencioso, pero me han dicho que va a ser alargar la agonia pues no tengo nada en lo que basarme para conseguir algo a parte me han dicho que si tengo mala suerte hasta me puede el juez hacer demoler la vivienda o la planta buhardilla.
Que hariais vosotros?
Son muchos años ya de malos tragos y ya estoy casi resignado a hipotecarme de por vida con tal de no alargar mas esto y pensar en que despues de todo me puedan derribar la vivienda en la que he metido toda mi vida.
Decir que esto es murcia
Saludoss