Hola chicos, en 2007 empece una vivienda en suelo rustico sin licencia. No la pedi pq no me la daban ya que me faltaban 1200m2.
A los pocos meses empezo el expediente sancionador y el ayuntamiento lo mando al juzgado y el caso es que el juez no se ni por que no me condeno a nada y lo volvio a mandar al ayuntamiento el cual me puso una sancion del 50% sobre el valor de la construccion que era una burrada. Al recurso de reposicion no le hicieron ni caso y despues hice la reclamacion economico_administrativa en la que me han bajado al 30% de lo construido por lo que se ha quedado en 85000 euros.
Me queda el contencioso, pero me han dicho que va a ser alargar la agonia pues no tengo nada en lo que basarme para conseguir algo a parte me han dicho que si tengo mala suerte hasta me puede el juez hacer demoler la vivienda o la planta buhardilla.
Que hariais vosotros?
Son muchos años ya de malos tragos y ya estoy casi resignado a hipotecarme de por vida con tal de no alargar mas esto y pensar en que despues de todo me puedan derribar la vivienda en la que he metido toda mi vida.
Decir que esto es murcia
Saludoss
Decir que para la valoracion de la vivienda emplearon el m2 a 1043 euros en vivienda y en garaje a 480 euros el m2 segun el valor de viviendas vpo en la fecha que se valoro.