Estoy soltero y sin hijos, de momento.
Si me casase sería en separación de bienes.
Tengo 44 años. Soy funcionario de carrera.
Tengo una hermana de 39 años, casada, y con un sobrino de un año.
Y mis padres, legitimarios, mientras vivan.
Me gustaría hacer ya un testamento:
1*) Dejar todo a mis hijos si tuviera, y en su caso a mi cónyuge algo en legado para cubrir su derecho legal a usufructo.
2*) Dejar algo en legado a mi padre, para cubrir su parte de legítima, y el resto a mi madre. Usufructo, preferiblemente.
3*) NO quiero que directa ni indirectamente mis bienes inmuebles y vehículos lleguen a ser de mi hermana y sobrino ni los disfrute su marido.
4*) Me gustaría, si no tengo hijos, que mi herencia sirva para darme sepultura, y si puede ser mantener la tumba en el tiempo, en un cementerio municipal del ayuntamiento o de la iglesia. Y si pudiera ser que mi herencia sirviese para mantener la sepultura de mi madre y abuela paterna. Mantenerlas las 3 sepulturas ¿a perpetuidad, sin caducar ni vaciarlas.
5*) Que si no tengo hijos se vendiesen los bienes a valor de mercado y se repartiese el dinero en un plazo de unos años para donar mensualmente por partes a organización para investigar contra el cáncer y la diabetes. Supongo que tendría que saber NIF de dichos tipos de instituciones.
¿Es posible o no formalizar con la normativa de España este tipo de testamento?