Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ropa y comida

33 Comentarios
Viendo 21 - 33 de 33 comentarios
25/11/2007 13:21
mochu, eso es lo que hay cada persona somos de una manera, da lo mismo ser mujer que hombre, la personalidad del ser humano es lo que siempre importa. Yo cada vez que leo por aqui que un padre no custodio no tiene para vivir, lo comprendo perfectamente y también comprendo lo contrario. Lo que nunca llegaré a comprender es que algunos adultos utilicen a los hijos para hacerse daño entre si, porque también hacen daño a esos hijos indirectamente. Espero y deseo que haya casos en los que las parejas de divorciados se lleven siempre de maravilla y esos hijos ni siquiera noten diferencias de vida cuando sus padres de separan. Sería muy triste pensar que solo existen casos como los que leemos aqui, de madres-padres custodios que exprimen a los no custodios, y de no custodios que se despreocupan de sus hijos completamente.

Ánimo para tú hijo, nieta y para ti, supongo que las buenas personas siempre tienen un premio aunque este llegue tarde, ya lo verás. Yo por lo menos así lo espero y sin desear nunca mal a la otra parte por supuesto.
25/11/2007 14:01
polite: yo también vivo eso de pagar el desayuno en el curro sin que se no te como estoy, pero lo pero llega ahora en que se hacen las comidas de empresa y cada uno paga lo suyo y yo el año pasado dije "no voy, no puedo", y alguien que sabía de mi situación se ofreció a pagar mi comida y yo acepté, pero eso no se puede ir haciendo siempre, por que encima a mi me hace sentir mal. Se que la vida cambia de estar casado a estar divorciado, pero es que en mi caso ha dado 100 vueltas para mal y de lo que me asombro es que encima salgo a flote y soy más feliz, o sea que algo por lo menos debo estar haciendo bien.

Un saludito
25/11/2007 15:35
polite, ánimo, y si tienes que llevar un termo con café "loe tus narices" que no pasa nada y si pasa el que diga algo, si se atreve a decirlo, que saque talonario.

Ánimo a todas las madres custodias, a tdos los padres buenos, entre todos a ver si conseguimos paz, llevarnos todo lo mejor que podamos por nuestro hijos. Lo deseo de verdad, ánimo, alicia, polite etc.
25/11/2007 18:40
Disculpame alicia, se que algunos custodios estan en unas situaciones realmente precarias.
Lo de reajustar la econimia, y esos gastos extras, como el que mi hija de 16 años, este varias veces al mes en la peluqueria, que en las rebajas su madre le da 300€ pasra que compre ropa, que ya no le cabe en los armarios, y cosa por el estilo.
Gastos, que antes no nos podiamos permitir y no se efectuaban, ahora con eso de que es por el bien de los hijos, les da todod los caprichos que puede, a costa de sangrarme economicamente.
Es lamentable que no se tenga ni para un café en el trabajo, y mas lamentable es tener que pedir dinero a la familia para compar los reyes.
Por todo eso.
Te puedo decir que mi ex deja a las niñas solas y sale por la noche, de edades 16 y 10 años, o mejor aun me llaman las niñas para decirme que estan solas y paso a buscarlas.
Esa decision la tomo, cuando me negé a pagar la mitad de las canguros, para que saliera de fiesta.

Yo quiero Custodia compartida.
25/11/2007 19:24
Jhose: lo siento por tus hijas y por tí, tu ex no se comporta como es debido ni contigo ni con ellas, pide la Custodia Compartida ya, o mejor la única. Tiene mucha cara la buena señora, si antes no daba a tus hijas 300 euros para ropa ¿por qué lo hace ahora? pues está claro que lo hace para sangrarte a ti, como tú bien dices. Es que hay de todo ya lo dije, y este tipo de personajes como tu ex y mi ex no merecen ser llamados personas.

Ánimo Jhose
25/11/2007 19:40
Gracias Alicia y Esmeralda (tú como siempre al pie del cañón) por vuestro consejo y sí, tenéis razón: si no se puede no se puede, pero lo que no me gusta es dar lástima, aunque creo que la doy ya no solo por lo económico.
25/11/2007 20:16
polite no digas eso, no das lástima, seguro que hay muchas personas orgullosas de ti por como te comportas con tus hijos y ser una gran persona ya es suficiente para que nadie sienta lástima. O sea que lleva siempre la cabeza bien alta y no dejes que nada ni nadie te la haga bajar.
25/11/2007 20:30
polite:

Estoy orgullosa de loq ue eres digna de contar aquí, mientras que otras prefieren leer sin correr riesgos. La gente como tu es la que importa y lo del termo te lo digo en serio, si ves que ahorras 30 o 40 euros al més, no lo dudes, llevate tu termo y santas pascuas.

Cambiaría muchas cosas en favor de las muejres y hombres divorciados. Primero ayudas a los hombres de tipo vivienda de alquiler. Segundo cotizaciones a la seguridad social para las mujeres, para no quedarnos descolgadas de la vida socioeconómica, para tener derechos a una pensión de jubilación. besos a todas en esta tarde de domingo aburrida.
25/11/2007 23:07
Gracias de nuevo chicas, creo que estamos en el mismo barco.
26/11/2007 13:32
cartulino
Soy padre separado y custodio unico de los hijos hace mas de un lustro
Me gustaria contactar con Ud e invitarle a un foro de padres con la custodia de los hijos
Un saludo
ferro57@hotmail.com
26/11/2007 17:57
volviendo al hilo del tema, la ropa para el fin de semana, yo mando ropa "de calle", porque en un principio y como el convenio no establecia nada, lo acordamos asi, ropa interior, pijama, zapatillas, cepillo de dientes etc tendria en casa de su padre. Ahora me reclama que lo mande tambien, pense que no tenia obligacion pero al parecer deberia ser asi (yo soy el conyuge custodio). Lo curioso es que, por ejemplo me reclama chanclas para que se duche en los partidos de futbol, pero luego el niño usa las que le compro su padre que son mas nuevas ¿no seran ganas de hacer la puñeta?
27/11/2007 06:43
NO entiendo lo de las chanclas, pero por lo que cuestan unas chanclas, hombre tampoco pasa nada. Así tiene dos pares.
27/11/2007 14:04
Te entiendo perfectamente alicia1374, porque yo estoy pasando por lo mismo, después de pagar hipoteca me quedan 200€ para el resto de gastos, eso si, cuando mi ex pague la pensión de la niña contaré con 300€ más, pero por ahora dependemos para comer de la ayuda de mi pareja, incluso este mes con las tasas de la casa,he tenido que pedirle dinero para poner gasolina....hasta el momento mis gastos personales del mes, como algún café en el trabajo,almuerzo.. han ascendido a 20€ que todavia estoy estirando por no pedirle ni un euro más.
A mi no me ha pesado nunca el hacerme cargo de mi hija, simplemente, el fin de semana que estaba con ella no salia a ningún sitio, entre otras cosas porque tampoco tenía amigos, ya que hasta esto se quedó mi ex. Es verdad que el custodio siempre tiene más gastos añadidos, me parece patético cuando mi hija pide una carpeta nueva, o bolígrafos... o cualquier cosa, tener que decirle a su padre que me de la mitad.....
¿Custodia compartida?? con el talante de mi ex NO, porque siempre seria yo la que estaria comprando ropa y cubriendo totalmente las necesidades de mi hija, porque él se lavaria las manos completamente...... igual que ahora.
27/11/2007 15:22
Te entiendo perfectametne hathor