Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Romper cerraduras

2 Comentarios
 
Romper cerraduras
12/05/2022 18:05
Buenas tardes,
Mi padre falleció hace cuatro años y todavía estamos sin llegar a un acuerdo con el reparto de los bienes. El caso es que yo no he podido entrar en ninguna de las propiedades, ya que mucho antes del fallecimiento de mi padre mis tres hermanos cambiaron las cerraduras de todas ellas. Mi padre tenía demencia senil y ellos se adueñaron de todo y siguen sin darme las llaves. Y mi problema ahora es que me desahucian de donde vivo y mi pregunta es: puedo romper la cerradura de una de las propiedades, que están desabitadas, y poder vivir ahí mientras llegamos a un acuerdo con el reparto???
12/05/2022 18:36
No es que en este foro seamos muy partidarios de la okupación y rotura de cerraduras, pero tiene usted permiso para tomar posesión de esa propiedad, atrincherarse, arreglarla como mejor le venga y vivir en ella, en su calidad de heredero. Ya verá cómo a sus hermanos les entra prisa por dividir la herencia.
14/05/2022 19:56
Grisolía
Muchas gracias por su respuesta. Y tiene toda la razón , verá que rápido quieren llegar a un acuerdo