Estos seguratas!! yo los mandaba a todos a casa, no sea que se nos ofendan los hurteros.
El agua... sabía a cloro? Si es así, denuncia, tienen la obligación de dártela embotellada o en su defecto un café con leche.
Art. 495 LECRIM: No se podra detener por simples faltas, a no ser que el presunto reo no tuviese domicilio conocido noi diese fianza bastante, a juicio de la Autoridad o agente que intente detenerle. Por lo tanto si no dio los datos correctos y no le dio fianza al agente de policia, se podia proceder a su detencion.
Por otro lado sr192 las horas y la reseña, no fueron por los 20 euros, fue por que a ti no te dio la gana identificarte.
Yo denunciaría a los seguratas, los policías, a las dependientas y al comerciante. Mira que no poder hurtar tranquilamente... Sin olvidar al ministerio del interior, dónde vamos a llegar... sin paella y copa de vino para comer la comisaría...
jeje xD bueno entonces por lo que veo fue justificable lo que me hicieron...bueno no esque me trataran muy bien a mi para ser la primera vez creo que se pasaron pero bueno haver como va el juicio...
hombre,preocupada si que estoy!! yo no quiero pagar una multa, prefiero que me pongan dias de arresto domiciliario o servicios a la comunidad.. porque pagar 185 a 200 euros o más no esque lo quiera, no esta el dinero como para tirar cohetes... bueno.. kapitan y estás equivocado es la primera vez que cometo un hurto y la primera vez que me pillan asi que.. si que estoy preocupada como para no estarlo!!! son cosas serias. como si yo me diera igual pagar una multa....
Mujer, no es eso lo que se desprende de tus primeras palabras: "Es la primera vez que me han cogido robado en una tienda..." Esta frase lleva implícito que has "robado" mejor hurtado, anteriormente en tiendas.
Tanto da, la preocupación es por la multa, por nada más, no se aprecia arrepentimiento en absoluto, una lástima.
ayuda!! vereis mañana es el juicio y no tengo mucha cosa preparada ante mi declaración para hablar, nosé muy bien que decir o si me pondre nerviosa podeis aconsejarme que diriais vosotros? graciassssssss
pues que primero antes de " hurtar" estos productos fui a comprar a otra tienda, vine con la bolsa entre a esta dicha tienda y hice el hurto, tenia dinero para poder pagar pero vi que me faltava no tenia el suficiente dinero, y estava a punto de cruzar los arcos de seguridad ( creo que se llaman así) o protectores, y antes de eso vino el de seguridad a mí, dice que me vio hacerlo, pero no hay cámaras en esta tienda, entonces solo tiene los productos pero ninguna prueba más...
Si usted no había cruzado los arcos de seguridad, por qué dice el de seguridad que su intención era hurtado? Acaso había cruzado usted la línea de caja sin pagar?
no llegue a pasar los arcos, lo que solo me vio hacer el hurto, no llevavan alarmas los productos hurtados,entonces que puedo decir? gracias por la ayuda,
Yo lo negaria todo afirmando que mi intención era pagar y precisamente cuando me dirigía a hacerlo vino el de seguridad a sacar conclusiones precipitadas y sin ningún tipo de fundamento, cuándo yo no hacía cruzado la línea de caja ni el arco de seguridad. Esa sería mi defensa.
vale, me gusta la defensa que me has hecho, pero si el guardia me vio, y yo me iva a ir ya de la tienda con los productos hurtados, y en ese momento me detenio y me dijo enseñame el bolso, entonces? no podria decir que me dirigia a pagarlo porque iva a salir por la puerta para ir a la calle ya, creo que no me creeria el juez vv me gusta tu versión pero cambiando solo esto que te he dicho.