Cabreada: pide para el juez que convoque a tu marido para hacer un inventario de bienes muebles en el domicilio, es posible q acceda a eso y no demuestre mala fe para el juez..
Si no es asi......creo q va a desvalijar todo el mobiliario
Hola y gracias por vuestros mensajes de animo y consejo (los mensajes de tipo cinico no son muy de agradecer la verdad), lamento no haberos respondido antes pero no tengo Internet en mi casa, y accedo desde un centro.
hace unos cuantos meses fui maltrtada fisicamente y puse la denuncia penal, pero como soy tonta seguí viviendo con mi marido, además de porque no tengo otra casa, porque la que tengo se la compre a un tio mio a un precio ridículo.
He solicitado medidas provisionales, pero el juicio de ellas es en enero. Ossa el inventario me parece una buena idea, pero puedo hacerlo ahora que ha hemos solicitado las otras medidas? o lo tengo que hacer en el juicio?
No se que hacer para evitar que desvalije la casa, ya que el abogado me ha dicho que el no puede aconsejarme que cambie la cerradura, ya que tiene derecho a entrar en la casa, mientras el juez no diga lo de las provisionales.
Mientras tanto, aparte de tener paciencia y esperar que puedo hacer? Las cosas que se ha llevado unas pocas las hemso comrpado los dos, y la mayoría yo sola, y si se las lleva, en mi pueblo a eso lo llevamos robar, pero me da que se va amontar un piso de soltero a mi costa.
Cabreada no entiendo dde leyes solo te digo que a mi me dieron las provisionales en junio y enseguida se fue mi marido, ( le obligaron no se iba) y cambie la cerradura. pero la sentencia de esas provisionales no ha salido aun llevo esperando 5 meses .para eso son las provisionales lo ke no entiendo como tarda tanto la sentencia porque aun no estoy separada claro ,ah mi marido no se fue a la calle tenemos otro piso mejor amuebladito y todo